1.12.10

Michael Trevino "Va a ser intenso"

 
En una conversación con Michael donde hablo sobre el episodio de mañana 2 x 10  The Sacrifice,  para el sitio  WetPaint

¿Hasta dónde llegarías por tu mejor amiga? ¿Te adentrarias  más allá en lo espeluznante en el bosque? Literalmente, ariesgarias tu vida? Con el nuevo hombre lobo en  TVD  Michael Trevino (Tyler Lockwood) dio a entender a nosotros, la tripulación de Mystic Falls  hará todo eso y mucho más este jueves en el episodio 2.10, "El Sacrificio".

Cuando The Vampire Diaries regresa de su  larga pausa  ( serio se sentía como si se iba para siempre!), Tyler estara un paso más cerca de su gran transformación y, como Trevino reveló durante la entrevista exclusiva, el atleta esta un poco más que nervioso. Pero no te preocupes. Trevino dice: "Él se encargara de él."

En su búsqueda para aprender más acerca de su cambio inminente, Tyler y Caroline se van de hacia abajo para visitar antiguas ruinas de la bodega de los Lockwood. Hay, Trevino dice que "encontrara  algo  un objeto  y es una especie de pista para ayudar a Tyler en preparar para la luna llena." Oooh. Sonidos jugosa!


Básicamente, Tyler, "El Sacrificio" se acerca ", descubriendo, ¿cómo se siente acerca de ella, y su reacción a esta nueva pieza de información", dice Trevino. "Va a ser intenso."


Como si el drama del lobo adolescente no es suficiente,  Klaus  amenaza con poner en marcha una matanza si no consigue un poco de sangre doppelganger. Y con eso queremos decir: que sin duda quiere a Elena. ( la chica no puede ir a una milla sin algún vampiro que quieren tocar en una vena! )

Afortunadamente, los chicos de conjurar un plan para salvar a Elena de la Maldición del Sol y la ecuación de la Luna. Desafortunadamente, todo se trata de la piedra de luna, que está encerrado en la tumba con ya saben quien.

Para salvar a su chica, las tropas se unirán  a lo grande en poner su vida y la integridad física en peligro:  Nuestra favorita bruja  Bonnie podría hacer explotar la cabeza, tratando de lanzar un hechizo para desbloquear temporalmente la tumba. ("Tú no eres lo suficientemente fuerte," Jeremy le advierte.) Y los sexy hermanos Salvatore hará lo que mejor saben hacer: Lanzar su corazón en la línea para entrar en la tumba, frente a Katherine, y obtener la piedra de la luna. "No quiero que lo hagas", le dice  Elena a Damon y Stefan. Pero todos sabemos que no van a escuchar. El verdadero amor nunca lo hace.

© Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.