1.12.10

Nina habla sobre el episodio del 9 de diciembre en TvGuide



Gracias a VDO les traemos un scan de The Vampire Diaries que aparece en la edición de la próxima semana de TV Guide Magazine como la serie mas destacada d elso jueves. Y le traemos su traducción acuerdense que contiene Spoiler... 

La luna está llena y los lobos vienen el nuevo episodio de Vampire Diaries donde esperaremos hasta enero. Nadie en Mystic Falls - bueno o malo, humano o sobrenatural - esta seguro. "Elena consigue todo para ella", dice Nina Dobrev, quien interpreta a dos personajes, la heroína generoso que está dispuesta a hacer lo que sea necesario para salvar a los que ama, y Katherine, un vampira sexy egoísta actualmente enterrado ciudad vampiro . Mientras que Elena está pasando por una profunda angustia emocional, "todo el mundo piensa que ella es inestable", dice Dobrev.



Mientras tanto, Tyler (Michael Trevino) está pasando por un infierno físico mientras se enfrenta a su primera transformación en hombre lobo. "Encendemos el horror y el dolor", dice Dobrev "es demasiado fuerte!"

Y puede tener más dolor en el camino, especialmente para Damon (Ian Somerhalder), Stefan (Paul Wesley) y los otros vampiros, ahora que la amiga agresiva de Mason, Jules (Michaela McManus) está llegando a investigar lo sucedido a su amigo y su desaparecieron.

Jeremy (Steven R. McQueen) trata de jugar una y otra vez el héroe sufre de su decisión, y al final del episodio, "alguien está en grave peligro de morir", dice Dobrev.

Pero eso no es todo acerca de la sangre y las tripas. Stefan y Damon están luchando para mantenerse a salvo de Elías (Daniel Gillies) a Elena, un vampiro de los originales antiguos, y Jeremy y Bonnie (Katerina Graham) están muy cerca, como Tyler y lal nueva vampira Caroline (Candice Accola). "Tengo una escena caliente especial" Dobrev dice. "No voy a decir cuál de mis personajes están involucrados o cual es su pareja, pero es sexy y escandalosa" Eso suena como todos los episodios de The Vampire Diaries!

© Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.