10.12.10

PAUL WESLEY "No sabemos quién va a estar jugando a Klaus..."

Wetpaint nos trae una nueva entrevista, en este caso mantuvieron una breve charla con Paul. Si copias dar créditos por la traducción. 

"Voy a conseguir que me decapiten y golpeen si hablo de cualquier cosa", Wesley, quien interpreta a el nosferatu Stefan Salvatore de 162 años de edad,  el éxito de The CW, dicea  Wetpaint antes de aclarar: "No voy a ser decapitado en la serie, aunque eso es perfectamente verosímil, teniendo en cuenta nuestro programa. He sido torturado antes. "


Pero la seguridad del empleo a un lado, un vampiro no puede resistir por lo menos un poco de mordisqueo: "Hay un aspecto de hombre lobo grande que llegará al programa, que creo que va a ser algo realmente grande. Están aportando, además personajes de apoyo. Hay una gran cantidad de especie de elenco de apoyo que entran y estrellas invitadas que van a ser muy cruciales ".
Entre las caras nuevas será un reparto de actores como Klaus, el que aún es un invisible manipulador misterioso, malvado, que surgió como el villano central de la serie de novelas de la autora LJ Smith que inspiró a la serie. "No sabemos quién va a estar jugando a Klaus, pero que va a ser algo enorme," dice Wesley. "Va a ser grande, malvado, y todos estamos muy, muy interesado en ver a quien van a elegir, porque creemos que va a ser algo muy importante."

Wesley dice que cuando el elenco y el equipo está fuera de Hollywood y filmando en Atlanta, pasan el tiempo "sólo se adapta a este tipo de medio ambiente, para estar en el Sur. Ian [Somerhalder] es de Nueva Orleans, pero no tengo experiencia en el Sur y así que para mí ha sido una adaptación de locos y he llegado a tener un gran aprecio por él. Creo que la gente es muy familiar y que tienen un gran corazón  y eso me gusta. Llegamos un poco cansados a Los Ángeles y Nueva York, en estas ciudades metropolitanas gigante. "


© Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.