10.12.10

REACCIÓN & SONDEO: VAMPIRE DIARIES – By The Light Of The Moon (EP211)


Ayer muchos de nosotros pudimos disfrutar del último episodio de The Vampire Diaries para este año. By The Light Of The Moon es un episodio, que en lo personal, debe ser calificado como uno de los mejores hasta ahora. No daré spoilers por respeto a quienes no lo vieron pero si daré mi opinión respecto a lo que vi. La primer aparición de Jules (Michaela McManus ) brillante, califica como un personaje con mucho carácter y personalidad; a  Damon no le será fácil controlarla. Algo que no dejaremos de ver en TVD, son las mujeres fuertes, con actitud. Algo que no me agradó es que existan lobos mujeres cuando se supone que son Hombres-Lobos, pero bueno es mi humilde opinión. 

Por otro labo la escena de Tyler queda entre una de mis favoritas, Michael es un actor de calidad, excelente actuación! No podía dejar de felicitarle en twitter. Hasta sentí su dolor, y dejé salir unas lagrimas. Bueno no diré más, en conclusión el episodio estuvo lleno de momentos OMG, sorpresas y muy emocional. 

Son bienvenidos a opinar aqui [ no en el chat box ] o pueden entrar a nuestros foro de debate en Facebook ! Además pueden dejar su voto !! 

© Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.