26.1.11

IAN SOMERHALDER HABLA SOBRE LA NUEVA "NOVIA" DE DAMON

Carina Adly MacKenzie nos trae una nueva nota, en esta ocasión se encontró con el guapo Ian Somerhalder, hace poco publicamos una imagen de ella con Ian, con unos twetts en donde nos contaba que había ido a entrevistar al elenco cuando hacían una sesión de fotos, seguramente tendremos alguna entrevista del resto del reparto.


tvd-descent-320.jpg
Ian Somerhalder, la estrella de "The Vampire Diaries", ha llamado la atención de los fans en twitter cuando tweetió recientemente una foto de él con su co-estrella Matt Davis, y una estrella invitada, Dawn Olivieri, con el título de "Damon, la nueva novia de Damon, y un excitado Alaric, en la casa Salvatore".

Legiones de fans se han puesto en pánico ante la idea de que Damon tenga novia nueva, así que cuando nos encontramos con Somerhalder en una reciente sesión
de fotos en Warner Bros en L.A., nos aseguramos de obtener la primica de todo sobre la mujer en la vida de Damon.
Relajado en su camarín después de un largo día de fotos y entrevistas, Somerhalder estaba feliz de dar algunos spoilers sobre el personaje. La reportera hot Andie Star. Sí, ese será su nombre. Andie Star.

"¡Amo su nombre!", dijo Somerhalder. "Damon está orgulloso de eso. Hay una parte donde Alaric viene a la casa Salvatore, y Andie se está llendo, y obviamente lleva una bufanda alrededor de su cuello porque Damon se estuvo divirtiendo con ella. Alaric está sorprendido y Damon le dice 'Andie Star, Noticias en Acción' ".

Sí, escucharon bien. Hay una razón para que lleve una bufanda en aquella foto que él tweetió. Si les recuerda a la bufanda que Caroline (Candice Accola) usaba en la práctica de porristas en la temporada 1, hay una razón. La relación de Damon con Andie será parecida a la que tenía con Caroline, porque él la está hipnotizando todo el tiempo. Y usando su sangre, claro.

Sí. Después de unos meses emocionalmente cansadores, Damon volverá a beber sangre desde la fuente directa, en  vez de una bolsa. Y no duele que sea bonita, que no esté en la escuela... ni enamorada de su hermano menor.

"Kevin [Williamson] dijo, sabes, que la gente en Mystic Falls se comenzará a hacer preguntas. Y Damon es un soltero muy codiciado. Entonces la gente se preguntará cómo es que nunca tiene una cita...", dice Somerhalder. "Es muy genial porque, por la forma en la que los personajes están escritos, es realmente gracioso cuando el fuego está de vuelta".

La relación de Damon con Andie no es sólo para mantener apariencias. Seguramente recordarán cuando le dijo a Elena (Nina Dobrev) que la amaba, y rápidamente borró la memoria de aquel momento. Aparentemente, está disfrutando de expresarse cómo es, sin tener consecuencias por ello.

Por la esperada próxima escena del baño sobre la que hablamos con Somerhalder cuando lo visitamos por su cumpleaños, sabemos que un nuevo lado de Damon será revelado. (No, chicas. No ese lado. No es HBO).

"Recuerdo estar leyendo el guión y decir '¿En serio?' ", dice Somerhalder. "Están esta chica y Damon  tomando un baño de espuma juntos, bebiendo vino y con la luz de las velas. En cierta forma, Damon le  cuenta a ella cómo se siente. Es trágico que de la única manera que se pueda confesar con alguien es  cuando el otro está hipnotizado, cuando son sus robots".

Que ella sea un "robot" no significa que anulará su personalidad. "Ella está hipnotizada para que  haga cualquier cosa que diga Damon, pero es tan rápida, tan graciosa, tan ingeniosa, y además es mujer", explica Somerhalder. "Es una periodista, una reportera. Así que todo eso le adhiere un gran elemento a la situación."

 
El espectáculo vuelve el jueves por la noche a las 8 pm en The CW. 



©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.