26.1.11

Steven R. McQueen: "El triángulo amoroso seguirá y espero que Jeremy gane."

The Vampire Diaries vuelve con todo esta semana y creo que hablo por muchos cuando digo “¡al fin!”. 


Cuando vimos por última vez a los personajes de Mystic Falls, estaban lidiando con una transformación de lobo, Stefan saliendo de la tumba y Luka mintiéndole a Bonnie acerca de haber liberado la piedra lunar de su hechizo. Obviamente Bonnie tiene sentimientos por Luka, pero Jeremy siente cosas por Bonnie, lo que hace un triángulo amoroso muy entretenido.


El joven actor de 22 años, Steven R. McQueen, quien interpreta a Jeremy Gilbert en la popular serie de TV, The Vampire Diaries, se sentó a conversar con thetvchick.com y dio una entrevista acerca de la popular serie. 




TTVC: Esta temporada Jeremy realmente se ha involucrado más en el asunto. ¿Cómo ha sido para ti el tomar un rol más importante dentro de la serie? 


McQueen: Ha sido divertido. Definitivamente Jeremy vuelve con una venganza. El es como una caja de pandora y le gusta lo que ha encontrado. Al final de la primera temporada él no tenía ningún propósito y estaba dispuesto a no preocuparse de nada y a perder todo para transformarse en este monstruo.  Ahora tiene un propósito.


TTVC: ¿Cómo crees que han cambiado sus motivaciones desde la primera temporada hasta ahora?  


McQueen: Creo que muchas veces cuando él era joven, hubo un punto en donde no tuvo dirección. No tenía otra opción más que ir hacia abajo. Ahora tiene una dirección y ha tomado la decisión de seguir en ese sentido.


TTVC: Ahora hay una amistad con Bonnie y Jeremy, ¿hacia adonde va eso? ¿Qué puede que veamos más adelante?


McQueen: (risas) La historia entre Bonnie y Jeremy fue bastante inesperada, pero cuando pasó, nuestra química fue tan grandiosa que termino funcionando muy bien. Obviamente no pudimos hacer nada al respecto tan rápidamente ya que ella es amiga de mi hermana y esas cosas. Aunque siento que viene de un lugar muy puro. Ha sido muy divertido.


TTVC: ¿Veremos algo más del triángulo amoroso con Luka?


McQueen: Sí.


TTVC: ¿Quizás algo de celos?


McQueen: El triángulo amoroso definitivamente seguirá. Espero que Jeremy gane.


TTVC: ¿Cómo seguirá desarrollándose tu relación con Elena?


Mc Queen: Creo que Jeremy fue el joven que luchaba contra todos, todos en contra mío (risas) pero ahora él ha descubierto este nuevo mundo y ahora quiere proteger a su hermana más que nada en el mundo. Es más que decir “me hiciste esto y esto y me heriste de esta forma”. Ahora acepto todo y simplemente estoy aquí para proteger a mi hermana y verme más relacionado con el mundo.


TTVC: ¿Crees que veremos a Jeremy uniéndose con Damon otra vez?


McQueen: Tal vez. Estoy seguro que se unirán. Creo que al principio Jeremy buscaba una figura paterna ya que no la tuvo desde que su padre murió, y creo que es eso lo que vio en Damon por un tiempo hasta que se dio cuenta que no era muy buen ejemplo. El era alguien que lo estaba llevando en la dirección equivocada. Por esto no creo que sea la misma dinámica que antes, pero están juntos en este pequeño pueblo así es que están obligados a toparse en algún momento.


TTVC: ¿Tienes algún momento favorito desde que están grabando la serie?


McQueen: Han habido muchos. Jeremy ha pasado por muchos momentos extraños.  Pero realmente me gusto el episodio 10 de la segunda temporada. Ese fue probablemente uno de mis favoritos ya que Jeremy va codo a codo con los grandes y realmente se las arregla para hacerlo hasta que le patean el trasero. Y luego se atreve con Bonnie y lo rechazan. Eso fue divertido. Hubo muchos niveles en ese episodio y fue muy divertido grabarlo.


TTVC: Escuché que el acercamiento para el beso no estaba en el guión.


McQueen: No, eso lo hice yo. Teníamos esta conexión y se suponía que nos teníamos que mirar a los ojos y que fuera incómodo. Y fue como “Ok, me siento como Jeremy en este momento en donde ha cometido todos estos errores” y llegamos a eso en la escena y nos teníamos que mirar cara a cara. Luego fue como “¿sabes qué?, probablemente él está tan incómodo y tan vulnerable en ese momento que está buscando algún tipo de conexión, algún tipo de interacción física para distraerse a sí mismo de la locura”, y luego me dije que trataría de besarla.


TTVC: Y lo intentaste


McQueen: Y les di alrededor de dos tomas de eso y el director estaba muy sorprendido pero terminaron dejando la escena. Estaba muy contento por eso.


TTVC: ¿Vamos a ver a Jeremy saliendo con gente de su edad? ¿Tal vez con Tyler?


McQueen: Posiblemente. No ha habido mucho movimiento en eso porque sé que él está pasando por toda la transformación. Así es que pienso que ha estado distraído. Además creo que Tyler es bastante aislado, muy solitario en su propia manera, así es que creo que en ese sentido ambos son muy parecidos.


TTVC: Tal vez más adelante habrá más lazos, más momentos de “hermanos”.


McQueen: Si, creo que en algún momento tendremos más momentos de “hermanos”. (Risas)


TTVC: ¿Y nos puedes dar algún adelanto de lo que veremos luego del paréntesis de la serie?


McQueen: Las cosas se volverán cada vez más locas y todavía andaré como un cachorro detrás de Bonnie. Simplemente las cosas funcionaran o fracasaran.


TTVC: ¿Tal vez un nuevo interés amoroso en el camino?


McQueen: Tal vez, o tal vez funcione con Bonnie. ¡Quién sabe!

Créditos a | revistateen

©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.