22.1.11

Julie, Kevin e Ian nos hablan de la habitación de Damon!

Así que fans de Vampire Diaries... Si siempre tuviste curiosidad por saber donde dormía Damon, parece que pronto lo veremos!, y por si fuera poco, puede que pronto veamos a Damon en la ducha, aunque aún no nos dicen con quien. Cheka el artículo ;)


Oh, no me mires así. Estoy haciendo esta pregunta no porque quiero que se imaginen la magia de ficcional que sucede, sino porque llega un momento en que eres fan de un espectáculo en el que empiezas a querer juntar más de la personalidad de un personaje - y ningun lugar es tan divertido de hacerlo como en su dormitorio (o su cuarto baño, preferiblemente). 


De cualquier manera, puede ser una mirada reveladora sobre el personaje, así como un refrescante cambio de escenario. Entonces, ¿cuál personaje de la televisión te gustaría ver su dormitorio por fin.

Al igual que muchos espectadores de The Vampire Diaries, me he estado preguntando cuando Damon duerme, cuando no está teniendo relaciones sexuales en el piso del salon. Daremos nuestra respuesta cuando vuelva el show con nuevos episodios de la próxima semana. La productora ejecutiva Julie Plec dijo que han estado esperando para construir ese set hasta que tuvieran una razón para necesitarlo, y al parecer lo encontraron. Ian Somerhalder admite que la adición lo tomó por sorpresa: "Nunca imaginé que Damon tuviera un dormitorio", dice. "Me di cuenta de que él siempre dormía en una viga o en algún lugar en lo alto de un árbol de roble. Sinceramente, no lo sabía." 


Pero él está más que feliz con lo que Plec, el productor ejecutivo Kevin Williamson, y el diseñador de producción Garreth Stover han creado para él.


"En virtud del hecho de que Damon no es el individuo más sentimental, ya que no guarda nada del pasado. No es una habitación llena de antigüedades y recuerdos, como el de Stefan", dice Somerhalder. "Pero es grande, es muy masculino, y elegante. También es sexy. La cosa es realmente asombrosa, por supuesto", él continúa, "es que tenían esta cama a la medida. Esta cosa, ni siquiera estoy bromeando, es gigantesca. Podrías empalmar dos camas tamaño gigante... Damon podría tener a toda una hermandad en esta cama, que estoy seguro de que en algún momento lo hará". (Williamson le gusta referirse a ella como el "Trono" de Damon).


En cuanto al cuarto de baño de Damon, bueno, Plec dice que esta es la parte sexy, la bañera independiente y la ducha de cristal transparente, que "tendrá una gran cantidad de uso". Los fans saben que Somerhalder estuvo filmando escenas de baño y ducha el mes pasado.


Los productores no van a decir quien se bañará con él, pero Plec sí confirmó que si la memoria no le falla, "es una escena de baño en un episodio, y una escena de la ducha en el otro." (No hay de qué.) dice Williamson, "Hablamos y hablamos y hablamos".


"Pensamos el tío Zach remodelo el baño, así que conseguimos un cuarto de baño muy sexy. Nos aseguramos de tener una pequeña y agradable ducha de lluvia de piedra apilada allí. Soy el mejor haciendo un cuarto de baño. Quería una escena de ducha, Somerhalder lo aprobo y dijo que "la ducha no es precisamente pequeña". Podría caber una hermandad y un equipo de boleibol.


¿Ansiosas por la escena de la ducha? 

Vía | EW


© Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.