23.1.11

Entrevista a Julie Plec para TV Fanatic

 El mes pasado, TV Fanatic se sento  con Julie Plec, productora de The Vampire Diaries, quien nos adelantó que habrá un "lugar oscuro" próximamente en el show, detalles sobre los hombres lobos, la aparición de Klaus y, por supuesto, a Ian Somerhalder sin camisa. Debajo, hemos posteado la parte dos de la entrevista. ¿Obtendrán lo que quieren los fans Delena? Lee abajo y averigua.

¿Debemos tenerle más miedo a Klaus o a Elijah? 

Ambos son bastantes malvados. Esa es una buena pregunta. Elijah me asusta  demasiado porque es tan tranquilo... y es un hombre de honor. Un hombre de honor que aparece y habla muy calmado, pero que en un instante puede hacer muchisimo daño. Esos tipos son de verdad aterradores. Klaus, por el momento, es un enigma. Nadie sabe qué apariencia tiene o quién es. ¿Es como el mito que dice que el hombre como leyenda se vuelve más poderoso que el hombre en sí? ¿O la leyenda es sólo la punta del iceberg? Eso es lo más aterrador sobre él.  Nadie tiene una idea. Hasta que lo conozcamos, no podemos estar seguros de cómo es Klaus realmente.
¿Cómo o por qué los Originales tienen tanto poder?

Es una combinación de cosas. Esto lo iremos explicando y explorando a lo largo de la temporada. Cuando eres el primero de tu raza, hay mucho que se adquiere con  eso, ya sea por una cuestión mística o de creacionismo. Como quieras llamarlo, son diferentes y todo apunta hacia ellos. Por definición, tienen cosas que otros vampiros no.

¿Se quedará Katherine dando vueltas?

En este momento, está siendo retenida en contra de su voluntad en la tumba, lo cual es una situación muy graciosa. El hechizo se ha roto, pero Elijah la hipnotizó para que se quedé allí hasta que él diga lo contrario. Para alguien como Katherine, que está  acostumbrada a obtener siempre lo que quiere, esta es una situación muy molesta y le  enfurece estar en ella. Veremos cuánto dura o si estará allí para siempre. Habrá mucho de la Katherine maniática.

¿Algún personaje sobrenatural nuevo vendrá a Mystic Falls?

Nunca se sabe. Cuando volvamos de la pausa de las vacaciones, nos enfocaremos en el capítulo de los hombres lobo y la continuación de Elijah y su trato con Elena.

¿Podemos confiar en Elijah?

Esa es la pregunta, la gran pregunta. Él se llama a sí mismo un hombre de honor, y pareciera que fuera alguien que mantiene sus tratos pase lo que pase. Pero él es un Original y es un  vampiro, así que es una gran pregunta y una gran decisión por parte de Elena, sobre si confiar o no en este hombre. Será interesante ver como todo se va dando.

¿Luka está de verdad interesado en Bonnie?

Todo lo que puedo decir sobre él, es que es muy complicado y que aprenderemos más sobre su  relación con su papá, con Elijah y la razón por la cual es tan conflictivo en los episodios que vendrán.

En resumen, ¿qué nos puedes decir sobre la mitad de la segunda temporada?

Veremos muchas cosas suceder y llegaremos al final de lo que llamamos nuestro capítulo de hombres lobo, lo que llevará a la historia a un lugar oscuro y cambiará la vida de muchos personajes, no necesariamente de buena manera. Cavaremos más profundo en los secretos de nuestros nuevos brujos y sobre el papel que Bonnie tiene en sus vidas. Y por supuesto, todo será sobre el miedo hacia Klaus, sobre quién luchará por los bandos, sobre quién estará con quién, quién traicionará a quién, y si la maldición finalmente tendrá el sacrificio que mate a Elena. Estamos con todas las pilas.

Algunos fans necesitan saber: ¿Elena y Damon estarán ALGUNA vez juntos?

Creo que si en algún punto de esta serie, que podría continuar por siempre, no transitamos nunca esa ruta, es porque no estamos haciendo bien nuestro trabajo. Pero jamás diría cuándo o cómo sucedería o lo que pasará. Lo único que puedo decir es que este es un show en donde tenemos a una chica que desarrolla su amor hacia uno de los hermanos vampiros, y debido a quien ella es, eso cambia la vida del otro hermano también. Ese es nuestro show. Hay miles de rutas a las que podemos ir a partir de ahí, así que manténganse sintonizados.

Traducción | Jenn



© Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.