23.1.11

Steven habla de Bonnie y mucho más

 Uno pensaría que los chicos de "The Vampire Diaries" tienen suficientes problemas con todos los vampiros, brujas y hombres lobo corriendo, pero para colmo, estan completamente ahogados en problemas de relación. Con tres triángulos amorosos sucediendo en Mystic Falls, está obligado a ir a Jerry Springer en cualquier momento.

Zap2it se encontró con la estrella Steven R. McQueen en el set en Atlanta para hablar de todo el drama entre Jeremy, la mejor amiga de la hermana de Jeremy, Bonnie, y nueva bruja (ejem, brujo) de la ciudad, Luka.

La pareja de Jeremy y Bonnie ( Kat Graham) fue tan sorprendente para McQueen como lo fue para todos los fans. "Nunca esperé a Jeremy y Bonnie!" , admite. "Nuestros personajes de alguna manera tienen esta gran química que ha sido impresionante, y es divertido definitivamente añadiendo el personaje de  Luka a la mezcla. Siento un poco de competencia para el personal de afecto hacia Bonnie. Definitivamente sube la apuesta y hace que Jeremy quiera luchar por el afecto de Bonnie mucho más. "

También dejó espacio para un poco de improvisación en parte de McQueen. Fuera de cámaras, admitió que los casi-besos entre Jeremy y Bonnie  en "The Sacrifice" no fue escrito en realidad, se sentía como una progresión natural de McQueen, así que fue hacia ella, y en el corte terminó haciendo la edición final.

Luka, como la mayoría de novatos en Mystic Falls, tiene más de lo que pensamos - él y su padre están trabajando entre bastidores con nuestro último villano, Elijah. McQueen se mantiene en silencio sobre si o no Jeremy comenzará curioseando  en el pasado de Luka, pero él se burla, "Jeremy siempre está tratando de llegar al fondo de lo que está pasando."

A pesar de la agenda incompleta de Luka, Jeremy no puede ser el tipo de Bonnie. Después de todo, sus últimas dos amigas han muerto antes de que algo se pusiera serio. "Ya no estoy saliendo más!" McQueen dice en broma.

Esta temporada, Jeremy se ha involucrado más con los monstruos de Mystic Falls, para disgusto de su hermana, Elena ( Nina Dobrev ), pero McQueen dice que Jeremy al entrar en la mezcla puede tener un lado positivo para los hermanos. "Jeremy se involucra en toda esta situación así le guste o no a Elena", dice. "Eso causa un poco de conflicto entre ellos, pero también les hace estar más cerca porque tienen menos secretos y son los dos tipos del lazo de una en el mismo barco".

Sin embargo, no se puede negar la temeridad ocasional de Jeremy esta temporada - un movimiento  por su parte atrapo a  Stefan en la tumba con Katherine. McQueen ha dicho que la tendencia de Jeremy para actuar antes de pensar tiene muy poco que ver con el anillo que lleva, que le impide la muerte sobrenatural, y está más enraizado en pensar profundamente.

"Hasta cierto punto, el anillo le ha dado un nuevo nivel de confianza, pero creo que también, después de haber perdido tanto, no siento que Jeremy piense que tenga algo que perder", dice. "Ha perdido a sus padres, perdió a sus dos primeros amores, y ahora con Bonnie, que está amenazando su vida haciendo estos hechizos y esas cosas, y se siente como más  confianz por el anillo, yo no estoy dispuesto a perder a nadie más, así que estoy dispuesto a sacrificarme para cavar y  salir de la zanja. Pero termina fracasando."
© Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.