19.1.11

Kevin Williamson habla sobre un personaje gay y Klaus

Wetpaint publicó una nota sobre una entrevista al productor ejecutivo  Kevin Williamson que habla sobre Klaus y sobre traer a un personaje gay a el show..

La última vez que hable con el productor ejecutivo Kevin Williamson  de TVD nos dio la primicia sobre escenas de Damon Salvatore . Esta vez,  derrama secretos  en el casting del vengativo vampiro  Klaus ( James Van Der Beek, cualquier persona? ) y tomando en serio la colada personajes gays en la serie.


¿Puede usted decir algo más acerca de cuándo vamos a ver a Klaus? ¿Qué episodio? Fue seleccionado?
No estamos exactamente seguros en qué episodio  va a aparecer. Pero me atrevería a decir - que no lo tenemos aún  y estamos muy colado en este momento.


¿Hay candidatos o un tipo que puede revelarse? La altura? Raza? Una edad?
Tengo que ser honesto - hay alrededor de 100 audiciones, tengo que ir a casa y leer. No hay ningún tipo - Quiero que el actor realmente sea grande a la superficie, y luego, "Wow, no puedo escribir para él. Él va a trabajar muy bien. "

Es un nombre que ya conocemos o alguien nuevo?
Estamos buscando a los dos - las personas que podrían ser familiares para una audiencia. Pero lo más importante, queremos que sea actor adecuado. Así que supongo que probablemente va a ser alguien que no conocemos.

-Edad, iba a ser un compañero apropiado para la edad de los personajes que tienen?
Sí. Tenga en cuenta, Klaus es alguien que en su historia sedujo a Katherine en Bulgaria. Así que habría sido alguien adecuado para ella. No es un hombre de edad. Y por edad en The CW, es decir 31. Hola, tengo 45.

Ya que estamos hablando de casting, ¿cómo te sientes sobre el artículo que la revista Newsweek dijo que Hollywood no está lanzando en los roles a los actores gay?
Acabo de mirar  los actores cuando llegan a la audición. Si eres gay o no, yo no les pregunto. No es así como funciona.

El punto del artículo es que los actores de todo el mundo sabe que son abiertamente gay no están consiguiendo reparto en los papeles principales. ¿Habría afectado elegir un hombre  gay como Damon o Stefan por temor a que la audiencia que no los acepte?
Estoy en un lugar en mi vida donde yo estoy por encima de eso. Tráeme el actor adecuado. Eso es  otra persona de que preocuparse. Ese no es mi problema. Mi problema es que cuenta la historia, haciendo el mejor espectáculo posible, y encontrar el mejor actor que se calzara con mi escritura. Y yo podría dar el culo de rata(?), si él es gay, heterosexual o lo que sea.

Los ejecutivos de la cadena  interfieren?
No lo sé. Nunca me he encontrado con esta situación. Yo lo amo y soy todo para él. Soy gay como un ganso. Tráeme un actor gay que es perfecto para el papel, y lo tendrás.

¿Existen los vampiros gay, apareceran en la serie?
Todos los vampiros son gays en mi mente. Tenemos que conseguir algunos en Mystic Falls. Pero tengo que matar a algunas personas primero. Tenemos que dejar espacio para ellos. Sigo imaginando un mundo en el que puedo conseguir al padre de Caroline en ese país. Porque él es un miembro de la familia fundadora, y ya lo hemos estableció como  gay. Creo que sería bueno tener un hombre gay feroz llegado allí y correr ese consejo. No creo que nos pondremos en torno a esta temporada. ¿Quieres hacer las cosas bien - que no sea por traerlo si no que tenga en que sostenerse.

Buscaremos en un baño de sangre de Moldavia a finales de esta temporada, entonces?
No, no es tan malo. Lo gay acerca de hombres y mujeres líderes, que es un tema difícil y muy importante. Recuerdo que en el sindicato había un panel sobre todo  en un momento. Tengo amigos que están ahí fuera, trepando lejos.

Jane Lynch fue muy honesta  la otra noche, porque ella dijo que no cree que la clase media estadounidense está dispuesta a aceptar un actor gay en el papel principal. Ella se siente como que los espectadores deben ser capaces de proyectar sus aspiraciones románticas 100% a esa persona. Así que si saben que el actor es gay, que van a tener dificultades. También llegó a decir que pensaba que adaptarse a la red era para temer?

Si realmente eliges el actor adecuado para el puesto adecuado, no es un problema.


Tal vez no tenemos suficiente actores  que encajan en el personaje protagonista.
Hay un pequeño grupo de nuestros actores, sólo puedo pensar en 3 o 4. Y entonces si usted dice que uno de ellos es un galán, a continuación, se estrecha. Porque hay una diferencia entre un actor y un protagonista. Lo bueno es que también trabajan para la guerra   y son todos acerca de la diversidad. Quieren que los echan, los echan. Esa es una insignia de honor para ellos. Cada vez que lanzo un papel, siempre es acerca de dónde está la diversidad.

¿Es más aceptable para los vampiros  ser gay? Así que tiene carta blanca en su programa?
Creo que los vampiros son gays de todos modos. Como creo que la historia entera de hombre lobo es una gran metamorfosis. Así que haciéndolo gay es casi demasiado.

© Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.