19.1.11

Kevin Williamson dice "Klaus no será un viejo"


 El productor ejecutivo Kevin Williamson habla con  Fancast de The Vampire Diaries habla sobre la venida de Klaus para Mystic Falls, ademças otros detalles...
 Un poco más del misterio que rodea la llegada de Klaus a " The Vampire Diaries "se resolvió cuando el co-productor ejecutivo Kevin Williamson, sirvió sobre qué esperar arribar en Mystic Falls de la llegada del vampiro místico original.

Cuando bombardeados con el ataque de ¿Qué edad tiene? ¿Qué aspecto tiene? ¿Es un recién llegado o un actor establecido? Williamson, en los TCA de Pasadena, dijo a los reporteros: "Quiero que el actor sea realmente bueno. Estamos buscando a personas que podrían ser familiar para una audiencia, pero lo más importante que queremos que el papel valla a la par, así que supongo que probablemente va a ser alguien que no conocemos. "

Lo que sí sabemos es que, según Williamson, "Klaus fue un personaje que en su historia sedujo a Katherine en Bulgaria. Así que imaginar a alguien que hubiera sido conveniente para ella, no es un anciano. "Él bromeó:" Por viejo, quiero decir 31."

Williamson dijo que no estaba exactamente seguro en qué episodio Klaus hará su debut tan esperado y eso es porque todavía no le han elegido. "Hay cerca de 100 audiciones tengo que ir a casa y abrirnos paso a pensar", dijo.

En otra parte de la serie, Elena / Katherine (Nina Dobrev) seguirá tomando giros y vueltas. Preguntó un reportero, que hemos visto a Katherine intentar hacerse pasar por Elena, pero Elena tratar de hacerse pasarse por Katherine? "Creo que hay algunas sillas musicales que van a seguir en cierto modo divertido, Así que yo creo, vamos a jugar un poco más con eso. Probablemente va a ver un poco más de eso ".

En cuanto a lo que está en la historia romántica de Elena y Stefan (Paul Wesley), añadió: "Son una pareja que tiene conflictos y que tienen una gran cosa que se les avecina y están empezando a estar en desacuerdo sobre cómo manejar las cosas "

"Vampire Dairies" regresa de su hiato el 27 de enero en The CW.

© Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.