18.1.11

No hay personaje gay en esta temporada de "The Vampire Diaries"

En una fiesta de CW el viernes por la noche en el Tour de la Asociación de Críticos de Televisión en Los Ángeles, el co-creador y productor ejecutivo Kevin Williamson de The Vampire Diaries dijo a la prensa que a pesar de algunos informes del verano pasado, no habría un personaje gay añadido a la serie esta temporada .
"No vamos a tenerlo en esta temporada", dijo Williamson, señalando que el programa ya cuenta con un reparto muy grande. Williamson, que es un hombre abiertamente gay, reiteró lo mucho desea agregar un personaje gay de la serie, pero "Quiero hacerlo bien. No introducirlo tan solo porque sí"
Presionado para que el personaje gay pueda ser añadido al programa, señaló que no sería un hombre lobo como metámorfo ya era "demasiado obvio". Se sugirió entonces, "el papá de Caroline es un miembro de la familia fundadora y  ya lo establecimos como gay, así que creo que sería genial tener un feroz hombre gay  ejecutando ese consejo."
Siento decepcionar a los fans gays de TVD. Tendrás que esperar al menos hasta el próximo otoño.

via | afterelton
© Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.