24.2.11

Candice Accola: Conversaciones de Tyler, Matt y la terribles muertes

La web TVLine habla con Accola sobre lo que podemos esperar de Caroline en lo que queda de temporada, la relacion con Matt en este episodio y las muertes que estan por venir...

Tyler , que? Candice Accola sólo conversó con TVLine sobre todas las cosas de Vampire Diaries y este parece ser el consenso: Michael Trevino se pierde en el set, pero se centran ahora en Caroline y de nuevo a Matt, el chico de al lado que no tiene idea de nada lo que pasa a su alrededor.


 ¿Qué pueden esperar los  aficionados de Caroline  en los próximos episodios?
Tyler (interpretado por Michael Trevino) acaba de salir, por lo que Caroline sólo trabaja en todo lo que está bien. Él había estado consumiendo su tiempo -, obviamente, ella le sostenia su  espalda y él no tenía la suya, y él le dio pie, en otra oportunidad con Matt (interpretado por Zach Roerig). Así que ella está tratando de volver a ser ella misma.

¿Cómo van las cosas con Matt? Estamos escuchando que hay un momento romántico en el episodio de este jueves.
El episodio de esta semana crea una oportunidad maravillosa para Matt y Caroline para hablar sin Tyler- por lo menos tendrán la oportunidad de una conversación honesta. Y eso es todo lo que puedo decir.

 ¿Crees que Matt se debe dejar entrar en los secretos de Mystic Falls? Sin duda, haría las cosas más fáciles para Caroline.
Por un lado, se trata de una serie de vampiros así que lo divertido que es si el secreto está  fuera y todo el mundo sabe al respecto? [ Risas ] La demostración de que el conflicto de las necesidades de la gente esta en la oscuridad. Y la mejor parte sobre ella es la anticipación de lo que sucederá cuando lo hacen saber. Estoy emocionado de ver lo que los escritores deciden hacer.

 Kevin Williamson ha puesto de manifiesto que nadie está a salvo al entrar en la final de la temporada. ¿Cuales son los pensamientos sobre la muerte inminente en Vampire Diaries?
El primer  día de todos nosotros al llegar a Atlanta, nos dijo muy claramente que estamos en una serie de vampiros y los personajes mueren- eso es sólo la premisa. Así que ha estado en la parte de atrás de nuestras mentes, pero es difícil. No siempre van a haber más oportunidades de trabajo, pero hemos sido muy afortunados con las personas que han tenido la oportunidad de trabajar. Todo el mundo es tan maravilloso estar cerca del fin sería lamentable. Cuando usted es parte de una serie, se convierten en una familia muy unida - que han pasado casi dos años que hemos estado trabajando juntos. Es triste y difícil, pero al mismo tiempo, sabemos que viene - aunque realmente no sé quién  va a ser. Creemos que la anticipación, tanto como el público lo hace.

Si pudiera salir de los aficionados con una buena primicia de lo que está por delante, ¿cuál sería?
En este momento, no hay historia porque todo se rige en el sacrificio, lo que va a consistir y quién va a participar, por lo que muchos de los próximos episodios son muy basada en la información. Y para Caroline, es emocionante ya que a través de esta segunda temporada que ha tenido la oportunidad de convertirse en una persona más fuerte a través de su cambio sobrenatural.

©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.