24.2.11

Zach Roerig y Candice Accola hablan sobre mariposas, el futuro y vampiros malos

Hemos molestado a algunos de nuestros favoritos miembros del reparto de  "The Vampire Diaries"  antes de la posibilidad de un episodio musical (bueno, todos lo están haciendo!), en el episodio del  jueves 24 de febrero, "The House Guest", nos demuestra  cuando Caroline se sube al escenario en un intento adorable para ganarse a Matt.

La última vez que  Zap2it habló con el productora ejecutiva Julie Plec ,  nos hizo  algunas promesas. "En el último episodio antes de que venga el hiatus, hay un muy buen momento para Matt y Caroline que creo que los hará muy feliz", bromeó. Tan pronto como nos enteramos  teníamos que tener la primicia de Zach Roerig y Candice Accola si el romántico gran gesto  podría cambiar las cosas para una de nuestras parejas favoritas en Mystic Falls.


"Fue una escena divertida de rodar," dice Zach del  gran rendimiento de  Candice en el  Grill. "Tengo mucho amor por  Candice. Ella es increíblemente talentosa y muy divertida para trabajar, así que a ver e  ir a trabajar en una capacidad diferente era un gran día en el set. Ella salió por primera vez en Hollywood para ser cantante y lanzar una carrera musical, así que fue para ella algo sin temor. "

"La gente me pregunta todo el tiempo acerca de si voy a cantar en el show. Nunca me acerque a   Kevin y Julie al respecto, porque el personaje no fue introducido inicialmente como un personaje  musical, y no quieren tener nada para sentirme forzada ", dice Candice. Su álbum de debut  "It's Always The Innocent Ones" fue lanzado en el  2006, antes de irse de gira con Miley Cyrus como vocalista.

Candice dice que cuando Caroline consigue su momento de fama, no se siente como un truco de clasificación de televisión. "Es sólo una cosa de  diversión que sucede en el episodio," ella dice. "Ella deja tener ese momento  romántico"

"¿Qué mejor manera de decir 'Lo siento por mentir a ti todo el tiempo' que con una serenata a alguien?" Zach se ríe. "Parte de lo bueno de Matt y Caroline hasta este punto es que en el medio de todo el drama de hombre lobo y vampiros, se las arreglan para tener casi una historia normal de amor juvenil. Es bueno para mí llegar a ver algunas cosas buenas que sucedan para Matt. "

Caroline y la relación de Matt se vino abajo a principios de esta temporada porque, como una nueva vampira con mucho que aprender,  no confía en sí misma estando con él. Ella ha mejorado en el control de su instintos vampiros  en este momento y ella da todo para dar otra oportunidad a las cosas. "A pesar de que Caroline ha crecido y madurado dentro de la temporada, ella sigue siendo una niña en el amor, y Matt es su primer amor", dice Candice. "Usted puede escuchar a la cabeza todo lo que quieras, pero sobre todo a esa edad, su corazón va a ser más fuerte. Se trata de un episodio  que el corazón de Caroline habla más fuerte que la cabeza."

Definitivamente es hora de ser honesto por aquí. "Matt va a obtener algunas respuestas acerca de todo lo que sucede a su alrededor", dijo Zach. "No puedo decirle lo que responde, exactamente, pero algunas cosas van a salir a la luz."

Matt sabra en el final de la 2 temporada  de que Caroline es un vampiro? "Creo que si Matt y Caroline van a seguir adelante por este camino son, tiene que ser  más honesta, en su  relación amorosa, entonces sí, va a tener que encontrar  algún momento las respuestas. Esa es mi esperanza, de todos modos."

"Hay que recordar," Candice agrega: "Caroline esta  atrapado en una telaraña de mentiras que ella no crea necesariamente. Ella no  sólo tiene que mantener su secreto,  ella también le  guarda los secretos de Stefan, y los secretos de Damon, y los secretos de Tyler. No se vive en la línea. Aunque Matt cree que viene limpio sobre ciertas mentiras, ella apenas araña  la superficie de lo que él no sabe nada de la ciudad. "

Candice admite que las escenas más románticas con Zach vino como un poco de alivio para ella. "Es mucho más fácil ir a trabajar sabiendo que vas a pasar el día riendo y divirtiéndote  en lugar de llorar y la hiperventilación y la sudoración y en una jaula," dice riendo. "Soy muy romántica de corazón. Me encanta estos tipo de  momentos".

"Es fácil olvidar que estos personajes son niños", añade Zach. "Todavía están en la escuela secundaria y  están tratando con la ansiedad del primer amor como lo hacen  los adolescentes."

"Es algo que todos pueden identificarse", dice Candice. "Porque me gustas! ¿Te gusto yo? Espera, tal vez usted no me guste, así que me voy a retirar, pero entonces tal vez usted lo hace, y tal vez es demasiado para mí! No son esas mariposas y la ansiedad que  es divertido jugar  como actor y, para mí, es divertido de verlo en la pantalla. "

En "The Vampire Diaries," nada dice "alguien va a morir" como un momento lleno de risas, canciones y sonrisas. el episodio jueves hay mariposas adolescente ... pero también tiene un número de muertos, y con Elijah muerto y no  cuidado  las cosas podrían ponerse de miedo ... especialmente desde que Katherine ( Nina Dobrev ) está fuera de la tumba y arrastra alrededor de la lluvia a las personas y cosas.

Una persona que no tiene que preocuparse por Katherine hundiendo sus dientes es? Matt. Ella tomó un interés especial en él y su melancolía de la maternidad antes de que ella estaba en la tumba, pero parece que ella va a dejarlo solo por el momento. "No ha habido Matt-y Katherine hasta ahora", Zach dice a regañadientes. "Espero que podamos ver algún tipo de interacción antes de la final de la temporada. Me encantó ser obligado por ella. Honestamente, cualquier oportunidad que tenga para trabajar con Nina, espero. Cada vez que puede bailar con ella, si se trata de Elena o Katherine , estoy feliz. "

Y entonces, por supuesto, está la inevitable pregunta de Tyler. "Echo de menos Trevino! Todos queremos que vuelva. Es extraño sin él", Candice se apresura a decir. Sin embargo, Michael Trevino no ha vuelto a trabajar en Atlanta desde la salida  de  Tyler, y la ventana para una posible retorno antes que termine la 2 temporada se está cerrando rápidamente.

Caroline no comparte el sentimiento de Candice. Por lo que se refiere alas acciones que tuvo  Tyler  con Brady y Jules que fueron imperdonables. "La interacción pasada que Caroline tuvo con Tyler fue cuando ella estaba dispuesta a dejarla morir, a pesar de que había arriesgado su vida por él, así que es algo muy significativo", dice ella. "Matt y Tyler han hablado a través de su código de hermanos, y las cosas  en su amistad, que es ajeno a Caroline en su mayor parte."

Por lo menos Tyler tiene un amigo en Mystic Falls. "Cuando Matt se da cuenta de que Tyler se ha ido, el tipo mirada en esa última conversación que tenían y se da cuenta de que Tyler no es sólo le dio  consejos acerca de Caroline,  él estaba pidiendo ayuda," dice Zach. "Creo que lo ideal sería que Matt fuera en busca de Tyler, definitivamente. Es su mejor amigo."

Nada de lo dispuesto en Mystic Falls es siempre "ideal", sin embargo. "Lo que sucede en estos dos próximos episodios  va a hacer  realmente difícil", dice. "El grupo de búsqueda de Tyler se pone en espera porque hay cosas más grande, más urgente, las cosas más peligrosas que estamos tratando, por desgracia."

Los escritores de "The Vampire Diaries"  no son tímidos a la hora de matar a la gente en su show, y desde que Tyler dejó la ciudad con el corazón aún en el pecho, tenemos grandes esperanzas de que él volverá con el tiempo. Cuando lo hace, ¿va a venir entre Matt y Caroline?

Zach se burla. "Si Tyler vuelve, tendrá mucho más para hacer frente  que a este triángulo amoroso. Habrá una lata entera de otros gusanos. No va a ser una amenaza para el aspecto romántico de la misma, no creo que ," él dice. "Honestamente, si Matt y Caroline sólo puede obtener a través de todo lo que les sucede en estos dos próximos episodios,  pueden obtener a través de casi cualquier cosa."

Eso suena ... ominosa.

Sólo vamos a centrar en las cosas buenas que tenemos que mirar hacia adelante en el episodio del jueves: como será  esa escena de rendimiento, que es un poco de un sueño hecho realidad para Candice.

"Cuando me mudé a Los Ángeles y firme con una disquera, que eran como, vamos a revelar su registro cuando usted consiga un show  la vamos a poner a cantar  en The  CW," acciones Candice. "Yo estaba como bien, no se puede sólo chasquear los dedos y hacer que suceda! Así que ahora  seis o siete años más tarde, y finalmente lo hice! Es curioso cómo las cosas funcionan".
©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.