9.2.11

Daniel Gillies habla de Elena, Klaus y mucho más

Pueden los fans de Vampire Diaries confiar en Elijah? En una palabra: sí.

Eso es lo que Daniel Gillies dijo a TV Fanatic esta semana, nos dice en una entrevista exclusiva que su original es un hombre de palabra. ¿Qué, significa exactamente, esto  para Elena y compañía? Con quien podría Elijah encontrarse en la cama? . Averígualo ! 
Usted hace que Elijah te  mire tan dulce que no quieres ni le disgustarle, pero él rompe corazones! Lo más calmados chicos malos son los más aterradores.
Nunca quería que él jugara una amenaza ... No es una persona dulce, pero ¿te imaginas si ha vivido tanto tiempo? Debe de haber visto tanta muerte, asesinar a alguien debe ser como golpear un error ... Soy tan afortunado de interpretar a este personaje. Tal vez esa es la alegría que siento ... Me encanta jugar con él. Es tan divertido.

Usted y Nina Dobrev trabajan muy bien juntos.
Desde el momento en que caminaba en el set,  era tan amable conmigo de inmediato. No sucede muy a menudo. Es el mejor equipo y reparto ... Nina, que edad tiene? 21? Tengo 34 ... Ella es más inteligente que yo. Y la muchacha hace  el trabajo duro, ella está jugando ambos papeles. Ella está ahí todos los días y ella no es una perra, es fuerte y sabe que tiene algo grande. Ella se preocupa y siempre tiene sentido del humor. Es viciosa y se burla de mí. Nos burlamos de uno al otro todo el día y creo que se lee en el rendimiento.

La semana pasada, vimos a Dr. Martin acabar con una manada de lobos para salvar a los amigos de Elena. ¿Es seguro decir que Elijah no estaba mintiendo acerca de su trato?
Sí, es claramente esta cosa. Él está actuando como padrino en este momento ... En última instancia, jugando al ajedrez con estos niños.

¿Has conocido a Joseph Morgan? ¿Estás emocionado de ver lo que va a traer a la mesa como Klaus ?
Yo no. He visto un poco de sus cosas, pero no sabemos lo suficiente acerca de Joseph para hacer un comentario. Estoy emocionado de que hay una idea de que podría haber una guerra entre nosotros, porque creo que sería lo más emocionante de este espectáculo, como una curva exponencial al final de la segunda temporada.

Elijah no sabe de Isobel?
Él es consciente de todo el mundo. Eso es lo de Elijah, lo único que se coló por las rendijas era el potencial de este doppelganger ... Por el momento no hay información que él no tenga. Nadie va a ser mejor investigado o más equipado que él.

¿Veremos a Isobel esta temporada?
Ellos me dan el guión antes de grabar, y no he visto ninguno de Isobel.

Cualquier spoiler para el resto de la temporada?
Damon me ha estado molestando  últimamente, así que voy a darle una palmada en la muñeca si se acerca demasiado. Es curioso, yo estoy hablando como Elijah ahora. Elena va a estar en peligro si no hacen lo que el decreto dice que  debe hacer. Además, me gusta el aspecto de la niña Jenna, ella se ve dulce. Voy a salir con ella durante un tiempo, ella es linda.

¿Qué más tienes en trabajo?
Estoy terminando la postproducción de una película llamada Broken Kingdom , que llevé a cabo, escribí y dirigí. Mi esposa, [Rachael Leigh Cook] también forma parte, y es un papel muy diferente para ella. Ella interpreta a una mujer real.

© Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.