9.2.11

Entrevista a Ian Somerhalder para JustJared.com

 Echa un vistazo a esta vista previa de Ian Somerhalder al episodio de la semana siguiente  de The Vampire Diaries , titulado "The Dinner Party" que estara al aire el 17 de febrero.

Sinopsis: El hermano de Damon  (Somerhalder)  Stefan (Paul Wesley) habla con  Elena (Nina Dobrev) acerca de una época oscura en su historia y la persona sorprendente, cuya influencia lo cambió todo.

El actor de 32 años de edad, recientemente habló con JustJared.com acerca de su exitosa serie en The CW, su interés amoroso con el personaje nuevo, acerca de su corazón y también de Ian Somerhalder Foundation!

 Así que hay una nueva dama en la vida de Damon, una periodista llamada Andie. ¿Qué puede decir de ella?
 Andie es impresionante. Ella es caliente, rápida y peculiar, e ingeniosa. Incluso bajo la compulsión de Damon. Lo que hace es que dispara hacia él lo más rápido que dispara a ella, y lo que es lindo de todo es que tiene esta respuesta poco graciosa sin embargo, los lazos de su bufanda alrededor de su cuello para que nadie pueda ver. Es simplemente impresionante. Me encanta la dinámica que se creó con ella y es una especie de este pequeño equipo. Ella le ayuda a ejecutar sus planes y son realmente un equipo muy bueno.

¿Y cuál es su juego? 
Su nombre es Alba Olivieri . Ella es una buena amiga mía y yo la conozco desde hace años  estaba feliz cuando me enteré de que iba a venir a Vampire Diaries. No sé cuánto tiempo podemos mantenerla porque ella tiene protagonismo junto a Don Cheadle [in House of Lies], así que no creo que lleguemos a tenerla, pero es malo para Damon y grande para ella.

La productora ejecutiva Julie Plec bromeó: "Tenemos este ritual inminente, el sacrificio que va a romper la maldición del sol y la luna - que es donde vamos a terminar la temporada". ¿Puedes hablar o dar sugerencia un poco sobre eso?
  Es gracioso porque obtenemos nuestros guiones  tan sólo un par de días antes. Sé que no va a ser un duelo muy importante entre los hombres lobo y vampiros y no puedo imaginar a Klaus no presentarse después de tanto hablar. Así que no sé, sólo puedo imaginar la forma en que veo las cosas, por lo que habrá un gran enfrentamiento, es un problema. Damon esta forjado a estas relaciones, que se encuentra a sí mismo cuidando  los lugares y momentos en su muy intermedio, pero creo que la protección de Elena y su casa de una entidad que es más poderosa o, posiblemente, podría matar a él es suficiente. La protección de ella también es muy difícil y la partida es sentirse emocional y empezar a no ser capaz de entender cómo lidiar con toda esta emoción, es muy difícil.

Además de leer los guiones, hay ciertas cosas que siempre haces para meterte en el personaje?
 Sí. Creo que ser capaz de poner en común  la vida presente su pasado, y futuro y amarrarse al  hilo de la vida en el texto es siempre una buena idea. Pero hay una mujer con la que trabajo, y es probablemente uno de los entrenadores más reconocidos en calidad caminando sobre la faz del planeta. Ella entrena a un montón de actores que hemos crecido respetándola  y yo trabajo muy estrechamente día tras día. Hay una gran cantidad de preparación que dedicarle a esto.

Hablemos sobre  IS Fundación. La protección del medio ambiente ha sido siempre su pasión? Hubo una experiencia específica que influyeron en su decisión de lanzarlo?
La protección del medio ambiente siempre fue una gran cosa para mí. Yo crecí en los pantanos de Louisiana, literalmente mi jardín estaba a miles de acres de pantanos. Todo estaba en mi sueño de ser parte de una organización que protege el medio ambiente, pero el derrame de petróleo del Golfo, en última instancia lo que me hizo caer el martillo de inmediato y decir que "esto es suficiente". Ver  mi casa como todo se destruyó a causa de la falta de comisiones de regulación de los combustibles fósiles y la cantidad de nuevo rascado que se dedica a la industria del petróleo - o incluso cualquier gran industria. Me cambió la vida y la vida de un pueblo y mucho ... Esto también implica la sobrepoblación y problemas de la crueldad con los animales, por lo que este es uno de los inspiradores de lo más fenomenal en el que he participado. Es importante, la ayuda de esta fundación va más y más allá. Obviamente,  siempre es difícil  recaudar dinero en una época de depresión económica que estamos a punto de entrar, pero es tan inspirador. Digámoslo de esta manera: una niña de 6 años de edad, envió un e-mail diciendo que le dio a nuestra fundación el dinero del hada de los dientes para ayudar a salvar el planeta y  me dejó alucinado. Ella me pregunta qué puede hacer para ayudar y pensé que esta chica va a ser el presidente un día.

¿Hay planes para viajar con la fundación? Hubo un informe diciendo que se dirigían a África y América del Sur?
 Sí, yo no voy a llegar a hacer lo de África este año, pero yo voy a estar en América Central y del Sur. Vamos a ir con la Alianza Mundial para la Conservación, que es una de las organizaciones de protección ambiental más grande del mundo. Don Cheadle y yo hemos firmado para ser los portavoz para esto ... me voy a América Central y del Sur para ver las zonas afectadas por la deforestación y difícil de averiguar la forma de reforestación sostenible, eficiente y económico para encontrar maneras y poner a la gente a trabajar. Yo realmente no puedo dormir por la noche a veces y estoy  en la propia página web de mi fundación y encontro más factores. Así, como todos los arboles que salvamos, hemos sido capaces de poner el análisis de costo-beneficio real, por lo que se recicla una cantidad X de dólares en el aire y el agua. El año que viene vamos a estar en África.

 Eso es impresionante. Además de su apretada agenda con la fundación, ¿tiene usted  otros próximos proyectos?
 Hemos estado mirando muy diligentemente, estamos buscando algo que se ajuste a nuestro marco de tiempo así que espero que la próxima vez que hable con usted tenga algo interesante para usted.

 Tengo que preguntar, le incluyeron en la reciente edición de People’s Sexiest Man Alive. ¿Qué piensas de eso? ¿Recibió burlas por cualquier persona en el set? ¿Cuál fue la reacción?
 Yo me quedo mudo a causa de cosas por el estilo. Por supuesto que me hacen burlas por cosas así, pero todos tenemos la capacidad de obtener lo mejor de nosotros mismos y los que nos rodean. Creo que es increíble que personas de la revista fueran lo suficientemente loco como para incluirme en esa lista, pero si están lo suficientemente locos como para creer entonces estoy contento.
©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.