11.2.11

Ian Somerhalder dice "Damon es un soltero elegible en esta ciudad, y si no tiene una novia, la gente comenzará a hablar"

Un consejo para los espectadores de Vampire Diaries  que sienten  lástima porque Damon perdió Rose: No lo hagan.

Ian Somerhalder , dice que Damon  realmente nunca sintio algo ella. "No es por destruir la burbuja de alguien, pero a Damon realmente  no le interesa un carajo Rose, es realmente lo que evoca en él y le hizo darse cuenta de lo que  realmente es importante para él", dice Somerhalder TVGuide.com.


En "The Descent", Rose, interpretada por Lauren Cohan , finalmente sucumbió a la picadura de hombre lobo. El general sarcástico del encanto desigual, Damon todavía estaba a su lado e incluso derramó una lágrima cuando él la dejó ir. No pasó mucho tiempo para que Damon encontrara a otra chica, Andie Star (Dawn Olivieri), a quien Somerhalder le gusta llamar  su "arista caliente."

"Damon  es un soltero elegible en esta ciudad, y si no tiene una novia, la gente comenzará a hablar," dice el actor. "Es un poco cómico, pero también triste que él ... puede canalizar esa energía que siente por Elena en alguien que ni siquiera sabe lo que está pasando. Proyecto de hacerlo bien en ellos."

Como vimos en el episodio de la semana pasada, Damon no sólo utiliza Andie por placer, sino para hablar sobre sus conflictos   sentimientos  emocional antes de obligarla a olvidar lo que dice. "Es como las personas que no pueden expresar sus sentimientos a menos que esten bebiendo, es triste", dice Somerhalder. "No es algo que yo recomendaría, pero es una manera de vivir."

Aunque Somerhalder no cree que Damon continue por su camino desgarradoramente vulnerables demasiado tiempo,  revela que se convertirá en un problema.

"No esta más  luchando con esto y la sensación de que todo es ajeno a él", dice.

Ya se trate de Rose o "La señorita reportera sexy" con la que Damon pasa su  tiempo, siempre vuelve a los sentimientos muy específico que tiene por  Elena y su doppelganger  Katherine.

"Hay dos mujeres que se  parecen idénticas y  está enamorado de las dos ", dice. "Ese es el último desafío de Damon - en su camino."

Un nuevo episodio de The Vampire Diaries se transmite los jueves a las 8/7c en la CW.

© Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.