11.2.11

Ian Somerhalder "Damon gasta todo su dinero en los club de striptease y el whisky"

Mientras Jeremy va a empezar a patear culos y meterse en los negocios en todo el mundo en The Vampire Diaries , Damon va a tomar una ruta diferente.

¿Y quién mejor para explicar los cómos y los porqués de Damon Salvatore que el hombre que lo interpreta? Estamos hablando, por supuesto de Ian Somerhalder , que puede describir el futuro camino de Damon en una frase ...


"Damon gasta todo su dinero en los club de striptease y el whisky," Ian nos dice con una sonrisa. "¿Por qué no, ¿verdad?" La mejor parte es que suena como si fuera una broma, pero nadie se sorprenda si Damon trata sus demonios con la bebida.

"Tenía el desglose loco, y es da poco de miedo cuando la gente embotella  todo su dolor y no lo dejó escapar. Viene a cabo normalmente de forma negativa y eso es algo de lo que está sucediendo con Damon," dice Ian. "Ah embotellado todo esto y nunca lo deja salir. No es que Damon va a ir a una clase de yoga! No, que va a ir a beber una botella de alcohol y  va a luchar contra alguien o que va a obligar a la sexy presentadora de noticias".

Eso sí que es buena televisión. Pero mejor una borrachera rápida, ya que Klaus está a punto de golpear a Mystic Falls , y no podemos imaginar que será todo sol blillante y cubierto de cachorros. "Es un reto en este momento, en virtud del hecho de que no es tan animado como antes" Ian dice sin rodeos. "Usted tiene dos grandes problemas:  Klaus y usted tiene estos hombres lobo. Si usted tiene uno de ellos a la vez, ¿seguiría siendo chicos difícil?. Pero creo que dos de ellos a la vez es todo un reto para el."


Mientras que el viejo Damon podría correr por las colinas y dejar que la masacre comience, Ian revela que no habrá marcha  por su personaje. "Damon ha forjado estas relaciones y ahora tiene interés en esta ciudad. Tiene relaciones con la gente, se preocupa por uno en especial, y ahora está un poco obligado a resistir y luchar, y eso es lo que está haciendo. Definitivamente es peligroso para su  salud tanto física como mentalmente. "

De que "uno en especial," las mentes inquisitivas están ansiosas por hablar de más escenas de Damon y Elena,  Ian no nos decepcionó cuando surgió el tema. "Oh,  hay una gran escena! No, estoy bromeando", dice riendo. ¡Qué broma cruel! Él es muy consciente del que el universo de TVD  había implorado que esa pequeña pepita de información sea verdad. Pero Ian promete que siempre habrá una dinamica de Damon-Elena para que lo espectadores deboren.

"Damon esta más o menos dedicado a la simple protección de su derecho ahora", nos dice. "Por mucho que a veces ella odia a Damon,  es realmente favorable a su situación. Ella es muy cuidadosa y muy dulce con él, a pesar de que puede ser severa porque ella tiene que hacerlo. Ella es una mujer muy fuerte, pero es interesante verlos. "

Sí lo es, señor. Es por eso que vamos a estar viendo todos los jueves. ¿Estás listo para la venida de Klaus  a la ciudad?

Via | Eonline

© Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.