11.2.11

Steve McQueen "Tengo un par de tornillos flojos"

Es difícil no estar enamorada de Jeremy Gilbert. El personaje de Steven R. McQueen en The Vampire Diaries es un chico que estaba pérdido y está tratando de encontrar su camino en el mundo. Ya sea su relación con el tío John, Damon o Bonnie, Jeremy está buscando algo para ayudarse.

Hablamos con McQueen sobre sus personajes y sus próximas relaciones, sus problemas con Damon y lo que hace divertida a  Atlanta.
¿Cuál es su interpretación de la relación de Damon-Jeremy?
 Jeremy perdió a su padre a una edad temprana, por lo que en un sentido que está siempre en busca de una figura paterna. En un momento era el tío John. Pero Damon es siempre el antagonista en su relación. Cuando Jeremy lo ve, es algo así como "OK, este individuo está involucrado en todo este mundo que no sé nada acerca de él," y creo que esa cifra se convierte en padre por un tiempo. Hasta que le agarra el cuello y me doy cuenta que no es un hombre tan genial. Durante un rato lo miré a él como un mentor. Aunque Damon tiene a veces  buenas intenciones que por lo general anda en el camino equivocado y Jeremy se da cuenta que no es el modelo a seguir que debe tener.

¿Cuál es su opinión sobre el romance de Bonnie -Jeremy? ¿Crees que tiene potencial para llegar hasta el final ?

Es difícil de decir. Creo que Jeremy se preocupa por Bonnie en una gran forma. Creo que el amor en la vida de Jeremy ha sido un infierno y muy complicado. Pierde a sus padres, que en este espacio de la extrema represión de las emociones y se involucra en las drogas y el alcohol y todas esas cosas divertidas y que se relaciona con el personaje. Él se vuelve un poco insensible, cabeza dura, pero él siempre tiene buenas intenciones.

Desde nuestros fans en Twitter, @mus1c_ quiere saber: ¿Qué otro personaje de la serie te gustaría ver en escenas de acción más con Jeremy?

 Cualquiera de ellos! Me encantaría ver a Jeremy comenzar a entrenar en las formas de caza de vampiros un poco más, tal vez con Alaric, posiblemente con el tío John. A pesar de que es un poco una relación complicada, sólo para empezar a aceptar su responsabilidad familiar y comenzar a involucrarse con la cosa de caza vampiros.

@Snowballx se pregunta: ¿Habrá más escenas de Jeremy y Tyler  antes del final de la temporada?

 Posiblemente. Ellos tienen una amistad. Creo que ahora el personaje de Tyler está más concentrada en averiguar cuáles son las responsabilidades de ser un hombre lobo.

@msannie  quiere saber: ¿Tiene algun próximos proyecto fuera de The Vampire Diaries ?

 No, no realmente. Nada en este momento!

¿Cuál es tu parte favorita de trabajar en The Vampire Diaries ?

 Me encanta jugar como un personaje como Jeremy. Es muy complejo. Luchó con la adicción y ha trabajado en convertirse en su propio ser. Que se asemeja un poco con mi vida, he estado en AA desde hace un tiempo, por lo que el papel ha sido terapéutico, así como diversión para retratar.

¿Qué otras similitudes que comparte con Jeremy?

 Tengo un par de tornillos flojos [risas].  Jeremy, a veces esta más perdido que nadie jamás ha estado. Jeremy ha perdido a sus padres, dos chicas que ha amado,  ha visto como las personas mueren a su alrededor. Es una versión mucho más oscura de mí mismo. No es que yo soy todo de la luz [se ríe].

¿Estás disfrutando de Atlanta (donde The Vampire Diaries se esta filmado)? ¿Qué haces para divertirte?
Me gusta. Estoy esperando el verano, yo no soy un tipo del invierno. Tengo a mi perro por aquí, yo tengo mi pequeño barrio.  Me voy a ver conciertos, jugar una gran cantidad de juegos [se ríe]. Ayer fui hacer patinaje sobre hielo. Soy un jugador de hockey y yo estoy tratando de encontrar una liga que va los fines de semana, no he sido tan dedicado como yo probablemente debería ser.

Via | Buddytv

© Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.