5.2.11

Ian Somerhalder 'Nadie está a salvo "

En caso de que no han oído hablar, Damon consigue una novia!

El melancólico vampiro mal humorado está siguiendo los pasos de su hermano y disfrutando de la compañía de una hermosa humana. Pero, como dice Ian Somerhalder a TVLine, esto no significa que el amor de Damon por Elena (interpretada por Nina Dobrev) se ha ido. De hecho, su batalla con todos esos sentimientos repulsivo sólo empeora.

"A veces sólo tienes que comer a la gente", Somerhalder se rie, refiriéndose por supuesto al final del episodio de la semana pasada.
"Toda esta cosa sentimental está comenzando a pesar sobre Damon y cada vez es más difícil para él reprimir los sentimientos ", nos dice. "Esa frustración, agravada con lo del peligro y la problemática natural de tener hombres lobos y a Klaus - hay un montón de desventajas"
 El molesto amor de Damon por Elena, y que ha creado problemas por delante. Nos dice Somerhalder, "El hecho de que Elena, esta hermosa criatura que sólo adora, podría caer a otra entidad y no tiene control sobre él, realmente le molesta. Él tiene que proteger lo que ama, y él y Stefan se reúnen y hacen esto para que Klaus no lo obtenga. " 
Se introduzco a Andie Start (interpretado por Alba Olivieri ) como la nueva novia de Damon. Lamentablemente, esto no es una historia de amor. "Damon pasa un rato caliente, que sólo da la circunstancia de ser un presentador de noticias local", explica Somerhalder. "Ella es súper divertida al estar ahí,  es una mujer, no una chica de secundaria. Se añade una dinámica totalmente diferente. Es muy peculiar, muy ingeniosa, que no tiene nada que perder. Ella no se está ejecutando desde cualquier entidad sobrenatural,  es sólo una persona - pero debajo de todo, es triste que la única manera que puede expresar sus verdaderos sentimientos es cuando obligua a alguien a no hacer nada". 
Ahora, sobre que tanto se habló acerca de la muerte que viene al final de TVD  de la segunda temporada: Somerhalder dice que está todavía en la oscuridad, pero "no es seguro. Es como Lost ! Puede morir  cualquier personaje que quieras - ¡Oh, un hombre lobo lo mató!  Sé que los hombres lobo tendrán que ser tratados. Y el pobre Tyler. Jules esta muy ardiente, por lo que, tal vez puedan salir y tener pequeños hombres lobos. " 
(Recuerda a nosotros de nuevo porque Ian no se escribe este espectáculo?) 
Oh, una nota diferente, la mayoría de ustedes conocen a Somerhalder y sus fundaciones  y ya que muchos de ustedes han pedido noticias, he aquí una pequeña actualización en la Fundación Ian Somerhalder, desde el hombre mismo:
"Es increíble cómo las cosas se han unido y la cantidad de apoyo que hemos recibido de la gente. Este año, una niña de siete me envió un correo el otro día diciendo: "Sr. Somerhalder, envié mi dinero del hada de los dientes a su fundación para ayudar a salvar al mundo. " Ella dice que entiende que ella es demasiado joven para tener voz todavía, pero algún día, le gustaría empezar a ayudar en su escuela. Y es esa clase de inspiración todos los días que sopla mi mente. "

©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

1 comentario:

  1. Increible serie lo unico malo es lo que tardan aqui en subir los capitulos pero me encanta y quisiera saber si va a seguir algo de la historia de los libros porque los empece a leer y si que habia algun parecido pero muchos personajes y demas no salian y parte de la historia cambbiaba...
    se nombra perdidosss que gran serie!!!
    Felicitaciones a Ian Somerhalder por las interpretaciones de ambas series una pena que no saliera mas en lost.

    ResponderEliminar

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.