9.2.11

Lauren Cohan habla sobre su salida de la serie y su próxima aparición en 'Chuck'

Lauren-Cohan
Resulta que, en realidad no se puede dormir cuando estás muerto. Al menos no si eres una actriz cuyo personaje tiene una solida despedida como Lauren Cohan hizo como Rose el 27 de enero en episodio de The Vampire Diaries. La actriz ya ha pasado a la filmación de cinco episodios de Chuck de la NBC, que comienza el 21 de febrero, el día de San Valentín se verá interrumpido por una solitaria heredera joven llamada Vivian McArthur (Cohan) necesita protección en Inglaterra.Cuando finalmente se encontró con ella el viernes pasado,  había pasado sólo la prueba de mañana por tres pilotos - una mezcla de cable y de radiodifusión, la comedia y el drama. Ella ni siquiera había tenido la oportunidad de ver el episodio de la noche anterior de The Vampire Diaries, por lo que, no pudo hablarnos del baño en espumas de  Damon (Ian Somerhalder). (Entonces ella realmente suspiró "ooh", como hemos descrito las lágrimas en sus ojos cuando abrió su corazón a su nueva distracción antes de morder a la joven en la bañera. "Eso es lo que lo hace tan atractivo, el alma torturada", dijo. El episodio la estaba esperando en iTunes.)


Cohan dice que ella sabía que su arco fue una edición limitada, pero no tenía idea de la salida de Rose - con la misericordia de Damon después de la mordedura del hombre lobo Jules '- hasta que leí el guión, y lloró. "Por lo tanto dramática," dice ella."No es por lo general lo que usted espera llegar a hacer cuando estás de estrella invitada en un programa de televisión. Sólo pensé que era una secuencia de comandos en movimiento. En primer lugar, que en esa secuencia del sueño, y ella es muy feliz. Justo en ese momento donde está disfrutando del sol. Wow. Jesús.¡Qué cosa tan grande que era para ella. Está abrumada por eso, y luego darse cuenta de por qué [Damon] estaba haciendo eso... La paz de saber que estaba haciendo los últimos momentos agradables y sólo  disfrutando de ella.

En cuanto al momento final de la muerta viviente Rose, Cohan dice que hubo mucha conversación sobre la manera de ponerla en escena. "¿Acaso quieres que Damon esté buscando en ella cuando lo hizo, o con su fuerza está totalmente desaparecida, fue él el apoyo?" Ella y Somerhalder han tenido que lidiar con un poco con el  drama adicional (o comedia) con una participación de un mal funcionamiento. "Hay una serie de estacas que utilizan para las acrobacias vampiricas. A veces es un juego de goma. A veces es un juego sólido con una punta de goma, y sólo la usará como mimo cuando va hacia alguien. A veces es un juego retráctil. Y si va en un maniquí, entonces podría ser un juego completo sólido. Tienes que perder de vista que los está utilizando, y todo el protocolo para cada uno. Nuestro juego era retráctil. Tenía todo este relleno donde lo va a hundir en mi pecho, y lo hemos practicado un par de veces. Al encender la hoguera cuarto que [se retrae] hasta el fondo, y cuando lo apague en un cuarto de vuelta. Por lo tanto Ian tiene que hacer como si estuviera realmente hundiendo, y se mantiene pegado ", dice, riendo. "Así que después de 10 minutos de la seguridad de que se va a estar bien, estamos a punto de hacer la toma y luego el juego no se retrae en realidad. Somos como 'Ay dios mío, detente! ¡Alto! ¡Alto! "Así que realmente me sentí muy real. Obviamente nadie se lastima, pero era divertido.


Otro bocado divertido: Le preguntamos a Cohan acerca de esa conversación entre Rore y Elena que estaba en la promoción, pero no en el episodio real - en concreto de esa línea en la que Rose le dijo a Elena que estaba bien amar a los dos hermanos Salvatore. Ella dice que disparó a un montón de cosas que se suponen fueron recortadas por el tiempo, como "un loco alboroto por el estacionamiento, lo que realmente se sentía como el pico de la demencia" entre Rose matando al portero y la pareja del coche, así como la parte reveladora de su conversación con Elena. "Me encantó esa pieza entre Rosa y Elena, porque creo que Rose miró a Elena como una hermana más joven de una manera, y realmente estaba bien que Elena le gustan las cosas diferentes en estos dos hombres. Estar en conflicto no la hace una mala persona. Era casi como que Rose intentaba decirle que no fuera tan dura con ella misma y que se dé por vencido ", dice. "Fue muy lindo porque Elena trató de ocultar el hecho de que ella no ama a los dos en un camino. Fue entonces cuando Rose empujó un poco para decirlo. [Es decir] 'Vamos. Sólo tienes que admitirlo. Usted no tiene que sentirse mal por ello. Está bien dejar que luchar. Está bien que queramos vivir. Y está bien estar en conflicto. Sigue adelante.


Cohan dice que estaría abierta a la idea de volver al show de alguna manera - si los escritores intencionalmente dejan ver que hizo  Damon con su cuerpo después de mostrar al Sheriff Forbes en el maletero de su coche en el bosque. Mientras tanto, ella está disfrutando de su tiempo en Chuck. "Este personaje es divertido. Ella en realidad ha partido desde la Edad Media ", bromea. "Ella no es muy torpe. Ella es una persona bien educada, con ningún propósito, que sólo un poco sin saberlo, arrancó en este mundo de la CIA. Esta chica es un poco como, 'No sé qué hacer con mi vida, y entonces llega la CIA, y ellos son como,' Usted tiene todas estas habilidades, ven con nosotros. ' En realidad no sé lo que su papel va a ser. La CIA trata de protegerla, y luego los acontecimientos cambian. " Cohan dice esas habilidades involucran armas, idiomas, y karate, y que Vivian es también un encuestre. Afortunadamente, Cohan aprende rápido. "Fue muy divertido porque en el desglose, se dijo:" Debe ser un jinete experimentado, y me fui a la audición y he reservado el trabajo, y yo los llamaba, y me dijo: "Ellos saben que yo no puedo sólo subirse a un caballo y, correr, ¿no? " Y son como, 'Sí, sí, sí, está bien." Al final, no quieren a ninguno de sus actores haciendo realmente cosas peligrosas de todos modos. Ellos enseñan todo lo que pueden, y luego tienen profesionales increíbles haciendo las otras cosas. "
Via | insidetv


©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.