9.2.11

LJ SMITH CONFIRMA QUE ES CIERTO LOS RUMORES

El seguimiento de las noticia/rumores el cual estalló este fin de semana pasado, que  LJ Smith ha confirmado en su blog que ella ya no estará escribiendo la serie de The Vampire Diaries. A continuación se presenta su declaración en su totalidad para que no haya confusión:

En primer lugar, quiero agradecer a mis lectores por todos sus mensajes de apoyo. He llegado muy lejos demasiados mensajes de correo electrónico para responder, y realmente aprecio la bondad y el sustento emocional que has dado a mí en este momento difícil.

En segundo lugar, si usted me hizo una pregunta acerca de los futuros libros o el final de The Vampire Diaries y he sido vaga acerca de lo que está en la tienda, me gustaría aprovechar esta oportunidad para pedir disculpas. Realmente no esperaba el día en que tendría que hablar de esto.

En tercer lugar, y lo más importante, quiero pedir a nadie que estaba pensando en él, no para boicotear a Harper's ni a nadie. Simplemente no tiene sentido. A pesar de que yo quería y todavía quiero más que nada en poder seguir la serie de Vampire Diaries por mí misma, no tiene sentido y no tratar los nuevos libros. (Y recuerde, para los fans de Bonnie y Damon, y los fans de Stefan y Elena , la dinámica inmediata puede ser más a su gusto.) Además de lo cual, la Midnight, que es todo mío, saldrá en marzo, y creo que puede también salir algunos de mis escritos en Phantom.

Gracias de nuevo a todos los fans que han demostrado su bondad amorosa y leal a mí.

@Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.