18.3.11

Candice Accola: ¿Hemos visto lo último de las inseguridades de Caroline?

Zap2it tuvo la oportunidad de ntrevistar a Candice Acoola sobre como su personaje de Caroline ah evolucionado yq ue le espera en su relación con Matt... Hay mucho material que la web irá soltando poco a poco para hacerno calmar la espera que regrese TVD..

No hay nuevo episodio de "The Vampire Diaries" hasta el 07 de abril, por lo que para facilitar nuestro hiatus,Zap2it  se reunió con nuestra amiga Candice Accola cuando hizo una parada rápida en Los Angeles en un descanso del rodaje.

No se preocupen, el equipo Caroline - Candice ya está de vuelta en el conjunto de Atlanta, pero su estancia en Hollywood no significa que Caroline se está muriendo ... al menos, no antes del episodio 20. Klaus (Joseph Morgan) está al acecho en Mystic Falls, y en la temporada final de este año, nadie está a salvo.

Nos entregó algunos chocolates antes de la entrevista - en serio, vean en el vídeo - y no quería arruinar nuestra azúcar al hablar sobre el derramamiento de sangre por venir todavía! En este adelanto de nuestro chat con Candice, charlamos sobre la escena de su gran actuación en el episodio más reciente, donde le cantó a Matt ( Zach Roerig ) hasta que él la perdonó todas sus señales contradictorias. Hubo un chapuzón , chicos . Es casi tanto adorable demasiado para manejar.

Cuando conocimos a Caroline, ella era muy insegura (aunque refrescante y consciente de sí misma). Ahora, nuestro monstruo favorito neurótica poco controlada se ha convertido en el tipo de chica dispuesta a dejar suelto, espontáneo saltando al escenario para cantar una canción de The Bangles, en frente de toda la ciudad.

Candice nos dice que el sentido de Caroline de autoestima ha mejorado - sorprendentemente, gracias a la mayor traición que ha experimentado hasta ahora.

"Creo que un gran punto de inflexión en el personaje de Caroline fue cuando Tyler no la librará de la jaula", dice Candice.

A pesar de todas las complicaciones del triángulo, al final, fue Tyler Michael Trevino) que impulsó a Matt y Caroline hacia su reunión.

Tyler fue su mayor confidente cuando no nadie podía entender lo que estaba pasando. "Ella realmente se entregó a ayudar a todas estas personas a su alrededor. Incluso tener que borrarle la memoria a su mamá, por lo que su madre no podía ser de apoyo. Tardó muchoque Bonnie la apoyara. Ella tiene que ocultar estas cosas a Matt , y Elenaes un mundo diferente en este momento, por lo que la única persona que podía contar, que realmente podía ser ella misma delante, fue Tyler. Y entonces él le dio la espalda por completo a ella. "

Caroline podría haberse dejado derribarse, pero la nueva Caroline no lo permite y esta más fuerte quye nunca

"Creo que fue ese momento que ella dijo 'Esto no es cómo tratar a los amigos de otros amigos , 'en lugar de decir como' Oh, está bien, podemos ser amigos ahora, todo está bien '", dice Candice. "No, ella se puso de pie por sí misma. Y creo que cuando se cerró esa puerta también era cerrar la puerta a un montón de inseguridades. Creció mucho en ese momento. Me encantó."

Nos encanta la sexy Rockstar Caroline también ... pero aún nos queda mucho de Tyler. Una gran cantidad. Estamos a sólo va a estar por aquí, nos consuela pop chocolate.



©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.