19.3.11

Julie Plec habla sobre el debut de Klaus

EN una entrevista a Julie nos habla sobre lo que vamos a ver en el episodio 2 x 19 la llegada de Klaus y otras cosas...

Hay una esperanza para la muerte en la serie de The CW "The Vampire Diaries". Una estaca en el corazón o un latigazo en el cuello brutal no significa que los espectadores nunca verán un personaje tan querido de nuevo. Y en el caso dele compañero de  Rose (Lauren Cohan),  Trevor (Trent Ford), incluso una decapitación por Elijah (Daniel Gillies) no se alejo.

"Vamos a ver a Trevor nuevamente este año", reveló la productora ejecutiva Julie PlecShow Tracker durante una entrevista. Pero incluso en "The Vampire Diaries" no puede hacer milagros, por lo que el personaje no va a volver de entre los muertos. En cambio, la aparición regresa y vendrá en un formato que los fans de la serie saben muy bien de traje de época y revelar verdades. Sí, otro episodio flashback está en camino!

"Es episodio 19, que es la primera vez que nos encontramos con Klaus," explicó Plec. "También vamos hacia el pasado."

El episodio, a transmitirse el 21 de abril marcará el debut de Joseph Morgan como el misterioso vampiro original. Los fans de la serie tenía un montón de selecciones el cual debia desempeñar a  Klaus - Joshua Jackson! Jason Dohring! Taylor Kitsch! Gale Harold! -  pero Plec,  confía en la elección de la ex estrella de "Hex".

"Morgan puede soportar el peso y la seriedad que Klaus necesita, pero también tiene esos hoyuelos en la sonrisa y el  brillo en sus ojos", dijo. "Siempre necesitas un villano que tienen varias capas y ser capaz de matar con tanto amor como te pueden matar con la violencia. Creo que Joseph realmente representa eso ". Añade que eestaban buscabdo en el casting a alguien relativamente desconocido para los espectadores estadounidense y dar a los productores algunas ventajas interesantes. "Hemos estado hablando de Klaus en 15 episodios, por lo que realmente quería hacer que se sienta como si fuera algo nuevo para la audiencia."

Tampoco hace daño que Morgan es británico. "Los más de los británicos que hemos visto en el proceso de audición, más nos dábamos cuenta que los actores estadounidenses estaban operando en una desventaja, por desgracia para ellos. Hay algo tan encantador y mundano y sensual y peligroso de un inglés ", se rió. Y al final, tiene sentido para un original  ser europeo. "Como hemos visto con Elijah, con su acento que nos llama ... es un mundo antiguo y un nuevo mundo. El viejo mundo se remonta una vez que cruzan el Atlántico ".

Estan estusiasmado con el  regreso de Trevor, un nuevo episodio flashback o el debut de Klaus?

©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.