9.3.11

¿Cuál es el programa favorito de Ian?

Te has preguntado cuáles son los programas de televisión favoritos de tus estrellas favoritas cuando todo cambia y ellos son los que se sientan delante de la TV? Bueno, acabamos de encontrar la lista de programas de TV favoritos de Ian Somerhalder (Damon en TVD)  en el sitio web de TV Guide. ¿Cómo se encuentra el tiempo para verlos? en realidad, no estamos seguros, pero tenemos que decir que estábamos muy impresionados con sus selecciones.

Nombre real: Ian Joseph Somerhalder
Lugar de nacimiento: Covington, LA
Fecha de nacimiento, signo del zodiaco: 12/08/1978, Sagitario
Profesión: Actor, modelo, productor

"Creo que The Wire es el espectáculo más increíble jamás visto."



"Creo que lo que Bryan y Aarón está haciendo en ese programa es malditamente impresionante."


"Lo que están haciendo en Mad Men es fenomenal."



"Mi amigo Justin Chatwin es el Shameless, que es impresionante. Se trata sólo de las relaciones y este espectáculo esencialmente comenzó alrededor de eso. Me acuerdo de Kevin diciendo todo el tiempo, 'Este espectáculo no es necesariamente sobre vampiros. Se trata de la ciudad, y lo que pasa con esa ciudad." Sé que tenemos que alejarnos de eso y nuevas cosas a veces vienen a la ciudad que actúan como fuentes de inspiración y de los catalizadores y las hojas para que estas personas se sienten y reaccionen, pero también hay mucho capital  y poder que las historias se entrelacen vida justa y es lo que gusta de Shameless. Estoy muy avivado sobre el trabajo que están haciendo al respecto y les deseo todo lo mejor.
 
©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.