9.3.11

Katerina Graham habla sobre si Bonnie y Jeremy son una pareja real

Hollywood Crush nos trae un pedazo de la entrevista que le hizo MTV News a Kat en su visita al set de su proximo video. Ella habla sobre la relación de Bonnie y Jeremy...

Seamos realistas, las relaciones no son exactamente  fácil en "The Vampire Diaries". La de Elena y Stefan, Caroline y Matt, se siente como cuando dos personas se encuentran en el camino correcto y se les arroja (por ejemplo, "Sorpresa, soy un vampiro!").

Las cosas no han sido muy diferentes para el último emparejamiento de Mystic Falls, Bonnie ( Katerina Graham ) y Jeremy ( Steven R. McQueen ). Los dos han pasado por muchas cosas esta temporada que ni siquiera han tenido la oportunidad de que las parejas hablen anticipado con impaciencia! Por lo tanto, son o no? Teníamos que conseguir la palabra oficial, así que fuimos directamente a la fuente, también conocida como Kat Graham.

"Son Bonnie y Jeremy novio y novia? Probablemente". Katerina nos dijo desde el set de su más reciente video musical (para ver el video y la informacion de  su carrera en la musica aquí ). "No sé, creo que son."

Kat dice que Jeremy se ha convertido en parte importante de la vida de Bonnie.

"Quiero decir que lo considera como un enorme pedazo de ella ahora mismo, y su sentido de calma y su seguridad también",
dijo, y agregó que por el momento, no hay terceros que se pongan en sus caminos.

"No creo que ellos tengan ojos para nadie más en este momento. Voy a decir solo eso."

Que bien! Aunque, ahora que estos dos han encontrado su lugar feliz, no podemos dejar de preguntarnos cuáles son los desafíos por delante de ellos. Después de todo, este es Mystic Falls ¿recuerdas? Es sólo cuestión de tiempo antes de que Jeremy y/o Bonnie se revelen a sí mismos como un vampiro (Bromeando. Más o menos.). Hasta entonces, disfrutemos de este paseo.
¿Te gusta Bonnie y Jeremy como pareja? ¿Qué desafíos crees que se enfrentarán?

©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.