14.3.11

Detalles sobre la aparición de Klaus, fecha estimada


Los fans de "The Vampire Diaries" todavía están de retirada sin nuevos episodios hasta el 07 de abril, pero información sobre la serie sigue saliendo. Ahora los fans saben cuando el vampiro del que más han oído hablar esta temporada hará su aparición en la serie.

¿Qué vampiro es? Klaus es el vampiro en cuestión, y los de Mystic Falls han estado haciendo su mejor esfuerzo para cuidar de él antes de que incluso llegue a la ciudad. ¿Cuál es la fecha de aparición del personaje? La fecha para marcar tu calendario es el 21 de abril. Eso es cerca de un mes. Klaus vendrá a combatir a los hermanos Salvatore. No se sabe aún qué pasará cuando el feroz vampiro llegue, pero hay que tomar la 2 temporada con un bmayor bocado. Joseph Morgan es el hombre detrás de Klaus, y ya ha aparecido en el set para preparar sus episodios.
No se sabe aún si habrá una 3 temporada de esta sererie en The CW, pero parece prometedor. La serie ha tenido éxito en las calificaciones por debajo de "American Idol" que muestra mayores resultados, que no es de extrañar. ¿Qué piensa usted? Pueden los vampiros luchar contra los ídolos y quedar para otro año? ¿Estás emocionado por la primera aparición de Klaus?


©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.