14.3.11

Es tiempo de otro baile de década! ¿Qué estarán usando?


La  última vez que "The Vampire Diaries" tuvo un baile de década,  nuestros chicos favoritos de Mystic Falls se pusieron sus faldas de los años 50. El primer baile de década nos trajo unos impresionante movimientos de baile de Stefan, el cabello levantado de Elena-, y el primer beso de Matt y Caroline ... además de una pequeña muerte y mucha angustia. En el episodio del 14 de abril, es el momento para otro baile antiguo, (¿Significa esto que ha pasado un año en Mystic Falls desde el tiempo de "Unpleasantville"?. No trates de averiguarlo - sólo harás daño a tu cerebro) Esta vez, estaremos en los años 60!.




Así que ahora comienza nuestra investigación de la parte más importante de la escuela de baile ... que estarán vistiendo? Ian Somerhalder comparte que Damon estará en pantalones de cuero, muy a pesar de las fans en todas partes, estamos seguros de que - aunque no estamos seguros si él estará usando los pantalones sólo por la emoción de la misma, o porque asistirá a otro baile de la escuela secundaria. Podemos esperar de Stefan y Jeremy estar en trajes con un toque de los años 60 (pantalones anchos son una posibilidad definida), y una reciente Twitpic, cortesia de Nina Dobrev (imagen abajo), reveló un atrevido traje de color púrpura de Elena ... o es de Katherine? La falda es muy corta, pero Elena ha estado algo más atrevida últimamente, así que es una decisión difícil. Luce algo feroz.

Caroline, quien tuvo toda una noche memorable en el episodio más reciente, estará vistiendo el famoso traje rosa de Jackie Kennedy y el sombrero pillbox. ((Es como si acabara de pedir limosna para terminar la noche salpicada de sangre.) Una cosa que podemos decir con seguridad ... Tyler no estará allí. Es una pena - ¿Qué llevaría un lobo a una fiesta de los '60, de todos modos?

¿Qué esperas que ocurra en la Danza del Decenio? Desde que Klaus llega a la ciudad la semana siguiente, es probable que sea la última oportunidad de Elena para una noche de diversión por un rato ... pero sabemos como van estos en Mystic Falls.



Vía | Zap2it

©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.