12.3.11

Entrevista a Michaela McManus para The TV Chick

Mi jueves por la noche se siente tan vacía por esta pausa de The Vampire Diaries. Que vuelva de nuevo a principios de abril, pero todavía se siente como demasiado tiempo para esperar. Antes del que el show se fuera en las vacaciones, Tyler tiene una crisis existencial (después de que la muerte de un montón de hombres lobos) y decide salir de la ciudad con Jules (un mujer lobo y vieja amiga de Mason). No está claro a dónde se dirigen o cuando van a volver, pero Tyler siente que él tiene que salir de Mystic Falls (hay un montón de drama sobrenatural que existe, puede culparlo?) Hace poco tuve la oportunidad de charlar con Michaela McManus, que juega Jules, sobre su personaje del enemigo de los vampiros, la maldición de la piedra de la luna y desició que tomo Tyler.

¿Cómo originalmente se involucro con The Vampire Diaries?
Bueno, hice la prueba ya a finales de septiembre o principios de octubre, que originalmente salió para el papel de Rose. Es un poco divertido.

Oooh interesante.
Es interesante, porque cuando llegué, terminó matando a Rose en mi primer episodio. (Risas) Pero es curioso, porque me atrajo mucho el papel de Rose. Pero, obviamente, todo sucede por una razón - al menos eso es lo que creo y he estado divirtiendo jugando Jules. Creo que fue el sistema más adecuado para mí.

¿Eras fan de la serie antes de que conseguiste el papel?
¡Sí! En realidad. Es un poco raro cuando eso pasa, he visto a todos los episodios, así que fue realmente suerte de que yo sabía del mundo y yo estaba muy familiarizada con los personajes y la historia por lo que fue fácil para mí ir a adentro

Y obviamente hay una gran tendencia pasando ahora con los vampiros en la televisión. ¿Fuiste siempre atraída por lo sobrenatural o es una coincidencia que terminó en Vampire Diaries?
En realidad no, pero yo sé lo que los vampiro es algo muy grande. No seguí las películas de Twilight ni nada de eso. Pero mi amigo, Paul Wesley [quien interpreta a Stefan] cuando fue elegido en el programa, yo quería verlo y era sólo curiosidad y al instante me engache en ella. Así que creo que es muy gracioso porque en realidad va a mostrar por qué es una tendencia enorme. La gente, tal vez ni siquiera esperaba que fuera una gran fan, simplemente en dejarme atrapar por él. Y antes de que te des cuenta, estás completamente adicto y no puedes dejar de verlo. Eso me paso para a mí. (Risas)

Y, obviamente, ya que usted no es un mujer loba(risas), ¿cómo te relacionas con Jules?
Esa es una buena pregunta, porque, obviamente, sabe lo que siente? (Risas) Pero el núcleo de Jules es que ella está viviendo con un obstáculo en el camino. Es el secreto que alberga y que tiene que lidiar con las consecuencias que esta maldición se crea y que su amigo fue asesinado (Mason) y así que creo que el núcleo de ella es que quiere vengar la muerte de su amigo y ella es muy leal. Y está profundamente herida. Y creo que ahí es donde su ira proviene de - su dolor y el deseo de venganza. Se trata de un algo muy real.

¿Cómo se ha sentido jugar a el enemigo en Mystic Falls y los vampiros?
Definitivamente no es un extraño para audiencia opuesta. Cuando yo estaba trabajando en One Tree Hill, había una gran cantidad de personas que no eran grandes fans de mi personaje. Entré y era una especie de la causa de por qué esta relación de uno no funcionó. (Risas) Y casi todos los trabajos que he tenido han sido personas que no son grandes fans del personaje. Pero creo que es todo una cuestión de perspectiva. Creo que si realmente me pongo en los zapatos de Jules, se puede ver de dónde viene y qué se trae todo esto. No creo que ella está haciendo esto para hacer enemigos. Ella viene de un lugar muy honesto.

Creo que el personaje añade un elemento necesario de oposición a la ciudad y los vampiros. ¿Haz tenido alguna reacción de seguidores interesante?
Es curioso, porque aunque sólo sea de la familia y amigos que han estado observando el espectáculo desde que he estado- voy a decir "Dios, eres terrible, porque realmente estás revolviendo la olla en esta pequeña ciudad," pero al mismo tiempo, me gusta, por ejemplo, cuando ves a Jules y Tyler salir de la ciudad en esa última escena, yo tenía un amigo que dice "Estoy tan roto, porque yo siento por ti. Yo no te gusto, y sin embargo yo siento algo por ti, porque veo lo que haz pasado." Así que quiero que la gente entre en conflicto.

Y como usted ha dicho, lo último que vimos de Jules, que estaba saliendo de la ciudad con Tyler. ¿Puede compartir, donde posiblemente se lo lleva?
Creo que es una buena pregunta. Tal vez a Florida? Ahí es de donde ella es, por lo que tal vez ella regresa. Pero en realidad no tengo nadie más allí. Su novio, se han ido. Tal vez van a empezar de nuevo? Creo que en realidad, sólo se tienen el uno al otro ahora. Así que creo que hay un sinfín de posibilidades en cuanto a dónde se dirigen.

¿Cómo su relación con Tyler se va a seguir desarrollando? Jules lo va a tomar bajo su protección?
Sí, creo que eso es el principio donde venía. Creo que al instante sintió como hermanos y hermanas. Como si fuera su hermano pequeño, y ella quiere cuidar de él y lo lleva bajo su ala, y ayudarle a vivir con esto porque, obviamente, ella ha estado viviendo con eso durante tanto tiempo. Y quiere hacerlo por Mason también. Pero no sé, será interesante ver cómo se desarrolla.

Y suponiendo que ella regresa a Mystic Falls, en algún momento, ¿qué podemos esperar a su regreso? ¿Traera algunos de los amigos hombres lobos?
No sé si tiene alguno. (Risas) Realmente no lo sé. Está claro que la piedra de luna esta en Mystic Falls. Así que creo que ahora más que nunca, ella y Tyler quieren librarse de esta maldición. Porque creo que se sienten muy solos, pero creo que ven el peligro de lo que se encuentra en Mystic Falls. Y, literalmente, tuvo que escapar. Ellos fueron muy salvajes. Así que es definitivamente un lugar peligroso para que vuelvan, pero al mismo tiempo, es probable que quieren deshacerse de esta maldición más que nunca. eso es lo que puedo hacer.

¿Vamos a aprender algo más sobre su relación con Mason? ¿Habrá algún flashback de cómo se conocieron?
Creo que sería realmente interesante. Yo nunca había pensado en ello antes. Que sin duda podría contestar algunas preguntas para la audiencia. Entonces, ¿quién sabe? No voy a poner lo pasado. Siempre están mirando y nos mantiene interesados. Así que será interesante, seguro.

¿Vamos a ver más del universo hombre lobo en el futuro? De alguna manera tengo una visión de él.
Sí, definitivamente hay mucho que explorar. Así que me sorprendería si no continuan con él. Pero no con las cosas de brujas pasando. Hay mucho sucediendo.


 Y el interés principal de Jules es la maldición de la piedra de luna y como usted ha dicho que es lo que probablemente se basará. Pero, ¿crees que alguna vez tenga una amistad con alguno de los vampiros?
Es interesante porque en un principio, estaba en contra de Damon y los vampiros porque mataron a sus amigos. Pero lo que yo pensaba que era interesante - no sé si te acuerdas de la escena con Brady cuando está torturando a Caroline y sale de la furgoneta y es como ¿"Bueno, todavia no lo has sacado de su sistema?" decir que ella es un poco conflictiva. Ella sabe que Caroline es amiga de Tyler. Así que lo más que ha llegado a rechazar los vampiros y todo lo que ellos representan, cree que estan rotos porque no hay un corazón en alguna parte.

Que no se te ha arrancado sin embargo ...
Exactamente. (Risas) Esta todavía intacta.

Y como ha sido como trabajar con el elenco y Julie Plec y Kevin Williamson, que son dos de mis favoritos?
¡Me encantan! Los adoro. Ha sido impresionante. La cosa fresca sobre el programa es que se graba en Atlanta, todo el mundo es una especie de trasplante y sólo hay este sentimiento de la familia sobre el conjunto que no necesariamente llega a todos lados en que se trabaja. Así que sólo al instante se sienten acogidos y son gente muy cool. Todo el mundo ha sido impresionante.

Eso es bueno para escuchar. ¿Y qué te gustaría ver en Jules en el futuro?
Oooh. Bueno, me gustaría para ella que encuentre la paz. Y no sé lo que eso significa. Si eso significa el levantamiento de la maldición o no, me siento a gusto, ya que realmente ah pasado por un montón de turbulencias (risas). Así que lo ideal, creo que realmente me gusta de Jules pueda encontrar la paz con lo que es o ser capaz de levantar eso.

Y ¿hay alguien en el programa que usted no ha tenido una escena con la que te gustaría trabajar?
Bueno, es gracioso, porque creo que he mencionado antes que yo conozco a Paul, así que cuando me dieron el papel, pensé, por supuesto, voy a estar trabajando con él en algún momento. Pero realmente no he trabajado con él en absoluto.

Sí, usted ha trabajado sobre todo con Ian.
Sí, y no creo que he tenido una escena con Nina. No sé, tal vez en el futuro, quién sabe.

Sé que no puede echar a perder nada, pero puede darnos un poco sobre lo que podemos ver cuando Jules regresa a la imagen, ya sea en Mystic Falls o en otro lugar?
Para ser honesto con usted, yo en realidad no tengo ni idea, porque sólo se grabo hasta ese momento. Estoy muy curiosa. No sé si va a volver o qué pasa si ella lo hace. Así que estoy realmente en el borde de mi asiento como todos los demás.

©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.