12.3.11

Ian Somerhalder: "Me gustaría ver a Damon secuestrar a Elena"

Si bien estamos a semanas del siguiente episodio de "The Vampire Diaries," estamos aún más lejos de ver otro lleno de acción, lleno de lujuria cuando llegue a su final de temporada. Cuando nos pusimos al día como siempre con el caliente Ian Somerhalder al principios de esta semana, admitió que no tiene idea de cómo esta temporada va a terminar.



"Tenemos 29 días para el rodaje. Estoy curioso por saber qué demonios va a pasar", nos dijo el lunes en Cosmopolitan magazine's 2011 Fun Fearless Males party. "Estoy emocionado como vamos hacer el final. La primera temporada fue un gran viaje. Nos tomó a todos en un paseo. Estoy emocionado de ver qué pasa. Estoy emocionado de verlo porque no es como si lees un libro y tienes la respuesta definitiva. No sé nada,  es una especie de vida similar".

Muy bien ... Entonces se atrevió a llegar el señor Smolderhotter a opinar sobre lo que le gustaría ver que sucediera si se encargara en escribir el resto de la temporada. "Lo que me gustaría ver es, a Damon secuestrar a Elena y luego ir al Caribe. Ir al primero a París, luego se va en busca de ella y luego desaparecen en el Caribe por una temporada o algo, mientras  todo el mundo los busca frenéticamente."

Entonces, ¿las cosas se ponen sexys? "¿Por qué no?" Ian agregó.

Por qué no en verdad! Cuenta con nosotros para ese viaje salvaje, sexy, entonces!

¿Qué piensa usted del final de temporada que Ian se imagino? 


©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.