30.3.11

Jules regresa a Vampire Diaries !


The Vampire Diaries promete que la próxima luna llena será grande, y TVLine se ha enterado de que Michaela McManus, Jules no se perderá todo el caos.
Fuentes cercanas a VD confirmar en exclusiva a TVLine que el amigo hombre lobo de Tyler (Michael Trevino)  reaparecerá en Mystic Falls en algún momento antes del final de la temporada. No hay información sobre cuánto tiempo me quedará, pero nos dicen 'la reaparición de Jules coincidirá con la próxima luna llena de la ciudad'.
La ultima vez que vimos a Jules, salía de Mystic Falls con Tyler con el pretexto de ayudarle a aprender los entresijos de sus poderes Wolfy. Y como Trevino confirmó en el evento C2E2 en Chicago que fue finalmente de vuelta al set de la serie de Atlanta después de una pausa larga - y el rodaje de escenas de noche, para arrancar! - Es seguro asumir que los dos harán su camino a casa juntos.
Una feliz Jules - ojalá con una menor manada de lobos - se dirige de nuevo a Mystic Falls? 


©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.