29.3.11

Nuevo Diseño en VDsource

Hola a todos!!! ^^  Estoy tan feliz... y ya pueden ver porque.. ya tenemos un nuevo diseño. Luego de tanto esperar ( si que nos han tenido con vueltas) por fin tenemos un diseño como la gente.. espero que a todos ustedes les guste tanto como a mi y no tengan problemas y puedan verlo con cualquier explorador. (cruzo dedos). Está recién instalado asì que no termino con todos los arreglos pero tenìa que volver a poner el blog online ^^ Le agradezco profundamente a Jozze por diseñar a layout y Carmeen por el codigo. Muchas pero muchas gracias!!!! Tenìamos bastante esperando por un nuevo diseño y nos salvaron (: 


Por otro lado lamento que en estos dìas estuvimos actualizando poco, sucede que estamos todos en la Universidad y trabajamos asì que el tiempo es escaso pero más alla de eso seguiremos actualizando en cuanto encontremos un tiempo. Amamos demasiado esta serie como para dejar el blog..


Nos estamos viendo ^^

©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.