14.3.11

Katherina Graham posa para Seventeen Magazine

Recientemente, la hermosa Katherina estuvo en una sesión photográfica con Seventeen Magazine, ahora les mostramos un poco del detrás de escenas. Como dice en el video la misma Kat, es la primera vez que posa para esta revista y está muy emocionada. Cheka la traducción y el video después del corte...



Kat Graham: Hoy estamos en la sesión de fotos para la revista Seventeen. Esta es mi primera sesión de esta revista, así que estoy muy emocionada. He estado esperando este momento desde que tenía 17 años. Estoy muy contenta de estar aquí ahora. Bueno, creo que el tema principal de este rodaje es la esencia de los colores. Queríamos capturar los colores y la diversión. Ahora en invierno es muy frío, y muchas de las cosas que tenía que usar era ropa. Así que tuve que darme por esto, y tenemos éxito, a pesar de los fuertes vientos, el castañeo de dientes, y mis rodillas temblando. Lo he disfrutado mucho y haría cualquier cosa por un shoot en Seventeen. En cuanto a la música, ahora estoy en la etapa de los preparativos de mi primer single de este año, será una canción original. Hace poco hice un cover de Janet Jackson y ya hemos grabado el vídeo. Me siento honrada de todas estas cosas, porque nunca espere que la gente me haya apoyado tanto. Es realmente asombroso. Es especial.
 

©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.