14.3.11

Los mejores momentos de Kevin Williamson

popwrap nos trae otro articulo y en este caso es sobre el grandioso Kev Williamson y sus mejores momentos. Miren lo que tienen para decir: 
Siempre me han gustado las películas, pero no fue hasta 1996 que aprendí  lo que era  convertirse en un absoluto obsesionado con una - la película en cuestión es "Scream" y al hombre que tengo que agradecer por mi educación es Kevin Williamson. {  También te agradezco Kev.  } 
Desde su redefinición de género se convirtió en un monstruo que todo lo consume - tanto a nivel personal y público - que ha llegado a crear algunos de los personajes más vívidos en la pantalla grande y pequeña. Y si bien tengo mis reservas acerca de la próxima "Scream 4," he aprendido a confiar en él después de ver implícitamente que da vida nueva en un territorio muy gastado  otra vez.
La invasiones de especies exóticas se sintió totalmente original después de "The Faculty", no había adolescentes tan   angustiados Dawson, la venganza psicóticos fue elevado a un nuevo nivel en "Sé lo que hicisteis el último verano" y Kevin tiene absolutamente destrozadas las expectativas para lo que el horror y romance podrían o deberían ser en la televisión con "The Vampire Diaries".
Así que en honor de su cumpleaños número 46, que quería tomarse un tiempo para celebrar a los niños, las niñas y las palabras de Kevin ha estado elaborando durante los últimos 15 años. Y no hay mejor representación de todo lo que significa Casey Becker y la escena de apertura de cambio de juego de "Scream".

©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.