22.4.11

Candice Accola: "No podían mantener a Matt en la oscuridad por tanto tiempo"

Candice_Accola
Recientemente thetvchick tuvo la oportunidad de charlar con Candice Accola (que interpreta a Caroline) sobre Matt, su madre, el retorno de Tyler, y la gran final. Chequea a continuación:

El regreso del show la semana pasada fue increíble. ¿Cuál fue su reacción la primera vez que leyó el guión y se enteró de que Matt y su madre lo sabía todo y podría estar trabajando en contra de usted?
Pensé que era un gran giro y vuelta. Creo que Matt necesitaba averiguarlo. No lo podían mantener en la oscuridad para siempre, aunque sé que es muy importante para el espectáculo tener siempre la gente en la oscuridad. Creo que Matt acaba de ser rodeado por la muerte de su hermana Vicky, y ella era un vampiro y su mejor amigo es un hombre lobo y su novia se convirtió en un vampiro. (Risas) Creo que fue un momento muy significativo que así es como sucedió. Y creo que en la historia de Caroline es necesario ese tipo de giro y vuelta porque por una especie de todo mientras era controlable, y todo lo que - no sé si necesariamente volvió a la normalidad - pero fue mucho más controlable para hacer frente a las cosas. Ella está involucrada con el sacrificio y la llegada de Klaus, pero no necesariamente es tan complejo como los otros personajes. Tyler ha sido su principal prioridad durante un tiempo, y una vez que salió de la ciudad, se convirtió en un adolescente normal de nuevo - lo cual es bueno para el personaje, pero no muy bueno para ver en televisión. Tu quieres un  "oh hombre, ¿qué va a pasar después?" [Momento] y creo que esto ha abierto una oportunidad tan maravillosa de entretenimiento para que las cosas realmente se vayan desordenado.

Entonces, ¿cómo es esto va a afectar su relación con Matt y su madre?
Obviamente, esas son cosas que potencialmente se van a plantear antes de que termine la temporada. Realmente sólo depende del plan maestro que tenemos. Depende del plan maestro de Sheriff Forbes en última instancia contra los vampiros, y si Matt se queda del lado de Sheriff Forbes, o si tiene su propia opinión sobre el estado sobrenatural entero. Pero creo que una de las cosas más importantes es el hecho de que han mentido y eso es lo que era tan traumático para Jenna también. Ella había sido engañada. Se hierve a todos de vuelta a - sí, no todas estas ideas locas y los hombres lobo y vampiros, pero al fin y al cabo, es un sentimiento muy humano que han sido engañados por alguien en quien han depositado la confianza. Así que creo que va a ser la base fundamental de sus acciones lo está por venir.
Las consecuencias de las mentiras. Y Tyler va a volver pronto. ¿Cómo Caroline va a reaccionar a eso?
Depende de por qué vuelve. Eso es lo más importante. Realmente depende de cuales son sus intenciones.

Y, obviamente, Klaus va a estar haciendo daño en Mystic Falls esta semana. Sé que Caroline no está tan complicada como Damon y Stefan, pero es que ella va a tener alguna interacción con él?
Eso es algo que los espectadores son sólo va a tener que ver para saber!

Y ha habido un rumor de que van a ser tres las muertes al final. ¿Se le permite decir algo sobre eso?
Justo cuando crees que has llegado al punto máximo del final de la temporada, hay una cámara totalmente distinta con  historias detrás. Así lo prometieron los creadores desde el primer día,  los personajes van a morir. Y en el final de temporada de la segunda temporada, algo se cae.

¿Diría usted que es tan enorme y el juego cambia como el año pasado?
A su manera. Creo que aunque en este punto, obviamente, los espectadores están ahora mucho más apegado a los personajes y aprendieron mucho más. Creo que lo loco del final del año pasado, es este elemento de lo desconocido. Y este año, hay tanta historia que usted sabe acerca de las razones por qué y cómo, y para cuando se llegue al final, vamos a tener una  historia de todo y de todos, por lo que será definitivamente más impactantes, de una manera diferente.

Y vamos a hablar a largo plazo ya que no pueden echar a perder mucho. Me niego a creer que Caroline no van a estar en la tercera temporada, así que es  lo que te gustaría ver en su avance?
Pues nunca se sabe! Pero para Caroline, lo que me gustaría en mi sueño.. Me encanta el camino que los escritores la han llevado en toda la temporada y me refiero, obviamente, no sólo la oportunidad de interpretar a un vampiro, sino también para crecer y realmente encontrar su fuerza interior. Así que sólo espero para el personaje, que todavía será capaz de caer  y levantarse. Y eso es algo que continuará, si sobrevive a la próxima temporada.

¿Te gustaría verla con Matt o con Tyler o una atracción Sex and the City/90210 y elegir equipo Caroline?
Yo no sé! Me encanta la relación que ella ha estado creando dentro de ella misma. Todavía hay mucho más que aprender acerca de los personajes. Y hay, potencialmente, incluso personajes que no se han conocido todavía, así que creo que en este momento, no acaba la acción en curso, solo hay que ver quienes se verían mejor juntos.

Eso tiene sentido. ¿Y qué diría usted que ha sido su mayor reto en esta temporada?
Creo que el mayor desafío es el desafío más gratificante cada vez - es sólo la oportunidad que  los personajes me han dado de dar un paso más. Caroline ha tenido una montaña rusa muy emocionante en esta temporada, y todas sus emociones están exaltadas, todos sus deseos y necesidades son mayores, y  es verdad que he estado presionando a mí misma para llegar a ese lugar elevado y, personalmente por mi cuenta.  Dentro de este trabajo, realmente me acaba de empujar en lugares artísticamente que no he tenido que esforzarme antes. Esta es mi primera serie. La primera temporada - Siento que he aprendido mucho de forma creativa, pero también era el conseguir justo orientarme y encontrar realmente mi fundación. Y este año ha sido realmente sólo un empuje y me centré de manera creativa para ver lo que puede suceder.

¿Tienes una escena favorita de la segunda temporada?
Siempre me gusta vestir vestidos. Cada vez que llega la hora de vestirse, es muy divertido ver los trajes de todos. Así que en ese sentido, fue muy divertido el episodio del baile. Y mis escenas favoritas han sido - creo que sólo porque eran los más difíciles - cuando Caroline se convirtió y también cuando Tyler se convirtió por primera vez. Estar en la sala con él era muy, muy especial. Y cuando Caroline salto al escenario y canta "Eternal Flame." Fue sólo una encrucijada muy divertida, la unión de dos partes de mi vida en común, que fue muy especial para mí. Y fue especial para mis padres que siempre han sido un gran apoyo en cualquier carrera que seguí, así que fue muy agradable que sean capaces de ver eso, y que todo cerró el círculo. Sólo tener la oportunidad de saltar al escenario en el trabajo fue muy divertido.

¿Crees que podríamos verte cantar de nuevo en algún momento?
Definitivamente no como Caroline. Fue un momento divertido, pero no creo que los escritores tengan la menor intención de hacer esto un espectáculo musical.

Sé que Kat Graham cantó algo que se reprodujo en el fondo. ¿Crees que algo así podría pasar?
No sé, tal vez. De hecho, he estado escribiendo de nuevo, sólo para mí. Realmente sólo para cantar canciones en la ducha. Pero nunca digas nunca. Así que no lo sé. Es un equipo completamente diferente del negocio y se necesita mucho para conseguirlo.

¿Vamos a ver más maravillosos momentos como la union de Stefan / Caroline cuando la temporada llega a su fin?
Puede haber pequeños momentos aquí y allá, pero sus mundos e han alejando este ultimo tiempo. No necesariamente en forma negativa, pero de una manera que en realidad es positivo porque de Caroline se ve obligada a hacerse cargo de situaciones de sí misma. Así que puedes encontrar fragmentos pero ambos tienen cada uno un lote por separado.

Me gustó mucho cuando ese momento muy pequeño cuando Stefan llegó a casa y habló con Caroline sobre Matt y él era como "Hay que resolver esto." Me gusta que tengan esa conexión.
Sí, es realmente especial. Es muy bonito. Siempre es divertido. Lo disfruto también.

¿Cuál te parece que fue el momento más impactante de la temporada? O tal vez no lo hemos visto todavía?
No creo que lo he visto todavía, pero el más impactante para mí que ha sucedido hasta el momento fue cuando la tía Jenna se apuñaló. Recuerdo haber leído el guión y fue como (suspiros) "¿Qué?"

Y sé que usted tiene una organización de caridad que esta muy cerca de su corazón. Usted va a estar trabajando con Show Me Your Mumu para crear conciencia sobre la enfermedad de Lyme. ¿Puedes hablar un poco más sobre eso y cómo se involucró y cómo los aficionados pueden participar?
Me involucré con la caridad Turn the Corner. Se centra en la concienciación de la enfermedad de Lyme, pero lo más importante que se plantean es ir hacia la investigación de la enfermedad de Lyme, la forma de diagnosticar más rápido y la forma de navegar, básicamente, en torno a la enfermedad misma. Varía en función de la garrapata que te muerde. Así que en realidad no es una cepa de la misma, hay múltiples cepas y un amigo mío con el que crecí, Teri Raser - me fui a Los Ángeles, y ella se fue a la universidad y nos encontramos, y un par de meses más tarde,  fueron los mensajes de texto y ella dijo "me enfermé. Tuve que ir a casa "Y yo estaba como" bueno, eso es raro "Y un año más tarde, ella todavía estaba enferma y luego otro año más tarde y más tarde un año más, y luego con el tiempo  fue diagnosticada oficialmente y en ese momento.. - era en su forma crónica - con la enfermedad de Lyme. Y yo realmente no sabía lo que eso significaba. Así que me senté una noche en mi ordenador y comencé con YouTube- y a buscar en Google, y realmente aprendí tanto sobre una enfermedad que no tiene realmente muchas respuestas. Así que no soy de los que se unen a algo que realmente no se sienten vinculados, y esto es algo - no hay demasiadas personas que la conocen. Tenía muchas ganas de educar a los demás, pero lo más importante, seguir educándome porque yo me sentía tan ignorante de tener a alguien que me importa tanto diciéndome "tengo la enfermedad de Lyme." Y hay toda esta comunidad de personas que sufren de Lyme , y hay tantas cosas que pasan dentro de la comunidad médica, que necesita que se hable más. Así que poco a poco estoy empezando a desarrollar una asociación con Turn the Corner, cuando mi agenda me lo permite. Mi cumpleaños es en mayo, y mayo es también el mes de la enfermedad de Lyme. Mi amigo que tiene el Show Me Your Mumu Line, se encontró con esta bella estampa, que tiene suficiente verde, y todas las ganancias del chal Mumu irá directamente a Turn the Corner y mi amiga Teri. Su apodo en la familia es "pájaro". Así que de ahí  Mumu Bird. Así que estoy muy emocionada y estará en el sitio web, showmeyourmumu.com, la primera semana de mayo.

Espero con interés ver cómo luce.
Es tan lindo! Es una impresión tribal muy divertida. Teri siempre estuvo metida en la moda, y me encanta reunir a personas para hacer estas cosas. Así que es una fundación que tengo cercana a mi corazón.

La base de los fans de Vampire Diaries es muy activa por lo que seguro se reunirán y recaudarán mucho dinero para la causa. Y una última cosa - si pudiera resumir los episodios últimos de la temporada en unas pocas palabras o una frase, ¿qué dirías?
Lo que me gusta de los episodios por venir, es que estratégicamente construyen hasta el final en el sentido de que las preguntas serán contestadas.

©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.