22.4.11

Nina Dobrev: "Quiero estar en un lugar solitario '

Zap2it tiene una entrevista con Nina donde nos habla como es el trabajo de trabajar dos papeles y que es lo que quiere para sus vacaciones antes de regresar a grabar la 3 temporada...

El productor ejecutivo de "The Vampire Diaries", Kevin Williamson dijo recientemente que a la hora de planificar la temporada 2, él y la productora ejecutiva Julie Plec sólo planeaban que Katherine apareciera un par de veces.

"Nos habían escrito el primer episodio y cayeron en el set viendo a Miss Nina retratarla con ese traje negro y ver como la manera que lo intrepreta. Dije, 'Bueno es posible que necesitemos reconsiderar esto'", Williamson dice.

Zap2it tambien estuvo en el set el ese caluroso mes de julio del año pasado, por lo que definitivamente estamos acuerdo en ver salir a Nina Dobrevcomo Elena y Katherine fue alucinante.

Cuando volvimos en marzo, nos sentamos con Nina hablar de su experiencia al intrepretar tanto a Katherine como Elena. Desde ese primer día en julio, las cosas han llegado un poco más complicadas en el mundo de nuestras favoritas doppelganger.


"He llegado al punto en el que llevo dos guiones en lugar de uno, porque sólo hay demasiadas notas, y no podía concentrarme," ella dice. Incluso sus carpetas reflejan la naturaleza de los dos personajes. "Tengo este script negro unido que dice Katherine en ella escrito de color rojo, y luego tengo el guión azul de Elena. Tiene que ser de color coordinado. Realmente tengo que separarlos".

Ella también usa un tercer guión, en el que hace notas de las acotaciones. "Tengo que salir del mapa, tanto físico, en lo que estoy haciendo, y junto con la forma en que estoy emocional, para distinguirlos."

Nina comparte su secuencia de comandos y dirección de escena con Brittany. "Ella es muy talentosa", dice Nina de su doble. "Si no fuera por ella, yo no sé lo que haría. Hablamos mucho y le explico mis gestos y dónde y cómo defenderlo, ella me puede igualar, y luego podemos cambiar de rol."

Katherine se encuentra en una situación precaria en este momento, ahora que ha sido capturada por Klaus y está amenazanda al menos con 250 años de tortura. Ella definitivamente no está tenido un gesto agradable por Damon y Stefan en este momento, especialmente después de traicionarlos cuando pensaba que Isobel había descubierto la manera de liberarse de Klaus.

Sin embargo, su relación con los Salvatores es innegable ... Damon aunque puede haberse negado cuando se metio en su cama. "Es un golpe bajo si Damon te deja fuera" Nina se ríe. "Damon, básicamente, va por cualquier cosa que pueda conseguir. Y Damon despreciándote es un ouch grande."

No espere que Katherine permanecerá por lo bajo por mucho tiempo. "Cuando es rechazada, quiere aún más", dice. "Es el sindrome de la falta de -lo-que-no puede-tener. Esto hace que la dinámica con Katherine y Damon sea un poco más interesante porque, de repente, él no la quiere más. Es algo así como 'Oh, no me quieres? Voy a hacer que me quieras. Se aumenta más el triángulo amoroso entre los tres. "

Las ultimas grabaciones de la emporada 2 fueron el 15 de abril, y Dobrev está a la espera de un verano relajante. "Estoy con muchas ganas de pasar un trozo de ellas en una playa en alguna parte, lejos del mundo, con un libro y el sol, porque tengo que recuperar el sueño", dice. "No sé que deseo más. Yo sólo soy un buque de estas diferentes personas que tengo que jugar! Quiero viajar y tratar de escapar y poner mi tiempo y mi energía en algo que es un poco egoísta y alimenta mi alma y ver como me lleva lejos de este mundo."

Por supuesto, Nina acaba de aterrizar en el codiciado papel de Candace en la próxima adaptación de "Perks of Being a Wallflower", por lo que la ventana del tiempo de playa se ha cerrado de manera significativa. Ella va a regresar a Atlanta a principios de julio para volver a trabajar en "The Vampire Diaries".


©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to our fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.