6.4.11

Candice Accola responde preguntas de los fans

Ross Robyn de tvguide nos trae una serie de preguntas divertidas de los aficionados, realizadas a Candice Accola. Chequea a continuación:

Si pudieras traer cualquier personaje muerto de vuelta a la vida, ¿quién sería?Kayla Ewell (Vicky Donovan) se ha convertido en uno de mis mejores amigos, tener a ella en Atlanta conmigo sería genial.
¿Cuál es el último libro que leíste?He estado leyendo un montón de obras de teatro, pero fue The Immortal Life of Henrietta Lacks
¿Te gusta el pollo y waffles?Nunca he tenido pollo y waffles! Sé que es una locura que no han estado en Gladys Knight [ pollo  y Waffles de Ron Winanen Atlanta] o de Rosco en Los Ángeles. Me gusta el pollo, y me gustan los waffles, así que creo que casa rse con las dos sería una buena idea.
¿Echa de menos cantar?Yo canto mucho en mi vida diaria, ya sea en la ducha o en la sala de mi casa a tocando la guitarra terrible. Por lo tanto, me siento como que tenfo suficiente música en mi vida y, finalmente, voy a empezar a llevarlo a cabo. Pero yo canto constante. 
¿Cuál es tu película favorita de Disney?Me siento como tiene que ser El Rey León , porque cuando era niño lo vi tres veces. 
¿Tienes planes para su próximo cumpleaños?Estaré de vuelta en Los Ángeles. Un amigo mío tiene una línea de ropa llamada Show Me Your Mumu , y así nos encontramos una impresión y vamos a vender en su sitio web. Todas las ganancias van a Turn the Corner , que es una fundación que se centra en la investigación de la enfermedad de Lyme y la prevención. Entonces, eso es lo que estoy haciendo para mi cumpleaños.


©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.