6.4.11

Kat Graham: Bonnie está dispuesta a sacrificarse por Elena


tvd-atl-vid-kat-graham.jpg
Mientras nos preparamos para los últimos seis episodios de la temporada 2. Bonnie, en particular, tiene una aventura de miedo, ya que en sus últimos momentos, Jonas, le dio la idea de como matar a Klaus con su mente.

El problema es que cuando Bonnie hace magia mayor, le tienden a dar hemorragias nasales, que no son una buena señal.Tratar de matar a Klaus  puede causarle serios daños. Hablamos con Katerina Graham en el set de "The Vampire Diaries" le preguntamos  si Bonnie estaría dispuesta a sacrificarse para matar a Klaus y mantener a salvo Elena.

"Creo que ella siempre ha estado dispuesta", dice Graham. "La pérdida de su abuela le activó un interruptor en su cerebro, que es como 'La única familia que me queda es Elena. Y su padre, pero ella está más cerca de [Elena], creo que está dispuesta a hacer todo lo que pueda para protegerla. "

Y añade: "Elena quería sacrificarse para proteger a sus amigos, para proteger a todos nosotros, así que creo que todo el mundo va a hacer lo que sea que esté en sus manos, todo lo que se necesita hacer para proteger la ciudad, protegerse unos a otros, y yo no soy la excepción. "

Por supuesto, Jeremy (Steven R. McQueen) no puede estar a bordo con ese plan. Esperamos que esta relación dure, por su bien, ya que ha perdido seres queridos, para muchos en el transcurso de la serie ya.

"No me sorprendería si hay obstáculos", dice Graham de la relación de Bonnie con Jeremy. "Especialmente de Bonnie - Tiene tantos problemas que veo que va muy bien aunque, por un tiempo, con él siendo un fuerte sistema de apoyo para ella, y que es esa persona con la que se puede identificar, no va a hacer que se sienta solo. Es un ambiente muy familiar y cariñoso. "

De entre todos los amantes, sin embargo, Bonnie tiene algunas responsabilidades importantes a tomar - y más magia para Bonnie significa más trabajo para Graham.

"Estaba haciendo acrobacias recientemente que nunca he hecho antes", dice, entusiasmado. "Todavía está la oportunidad de jugar con fuego y todas esas cosas locas. Definitivamente voy a llegar a ver toda la diversión que trae esas cosas buenas de las brujas que a la gente le encanta ver. Es muy difícil. Esas escenas toman mucho más tiempo que algunas de las otras escenas, porque existen todas estas plataformas y cosas así. " Ella admite que ha habido ocasiones con el stuntwork y el fuego ( no se editaron ) que han hecho "muy, muy nerviosa."

Nervioso es una buena palabra para describir cómo nos sentimos acerca de "The Vampire Diaries" en general . "Eso es bueno! Quiero que todos estén tan nerviosos como tienen que ser para sintonizar y ver el 7 de abril, así que si tienes miedo, por favor ver", dice Graham. "Realmente lo creo. No me importa. Realmente no me importa. Quiero que todos ustedes a esten temblando en sus botas cuando vean 'Vampire Diaries'".


Mira el vídeo de la entrevista de zap2it con Graham a continuación para conocer más sobre el plan de Bonnie para matar a Klaus, el tiempo de la niña en Mystic Falls, y como quitaron todos los stuntwork miedosos. 


 


©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and
the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.