5.4.11

Primer Vistazo de Klaus + Ian Somerhalder en Live con Regis & Kelly


El momento esperado por muchos de nosotros llegó en una pequeña fotograma. Gracias a Zap2it tenemos nuestro primer vistazo de Joseph Morgan como Klaus, el villano que todos hemos estado esperando ansiosamente. Inicialmente conoceremos al Original en un flashback - 
en la imagen está con Elijah  ( Daniel Gillies ) y Katherine (Nina Dobrev ). 


Si usted recuerda, Katherine se reunió con Klaus cuando vivía como un 
noble en Inglaterra en 1491. "Me llevaron con él al principio, hasta que descubrí lo que era, y lo que él quería de mí", dijo a Elena a principios de esta temporada. "Y entonces me encontré como el infierno." 



Ella ha estado huyendo durante más de 500 años ... y él está a punto de ponerse al día con ella. 
Klaus está haciendo su camino hacia la actual Mystic Falls, y su llegada causará estragos para todos nuestros personajes favoritos. Él tiene un objetivo: romper la maldición de la luna y el sol que impide que los vampiros sean capaz de caminar bajo el sol. Bien, si tiene éxito en romper la maldición, los hombres lobo no sufrirán más con las transformaciones dolorosas cada mes.


Por último, pero no menos importante, nuestro agradable amigo de ojos azules también conocido como Ian Somerhalder, estará presente en Live with Regis & Kelly, el jueves 7 de abril { SÍ cuando regresa TVD }. Estén atentos que si sale un video de la entrevista lo publicamos! 



©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and
the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.