12.4.11

Kat Graham habla de Janet Jackson, la caridad, y su feroz nuevo video




 

Cuando Zap2it se encontró con la estrella de "The Vampire Diaries"  Katerina Graham en el set en Atlanta, estuvo un cien por ciento comprometida con su personaje, Bonnie - pero cuando la temporada termine, ella tiene grandes planes. "Obviamente, cuando estoy aquí, estoy concentrada en el espectáculo", dice ella. "Como que tengo que esperar hasta que llegar otra vez al medio ambiente de Los Angeles para completar todo el proceso."
Por "todo", se está refiriendo a su música. Después de su reclamado sencillo "Sassy" y unos cuantos covers, incluyendo "Snake Cold Hearted" de Paula Abdul y "I'm Only Happy When It Rains" de Garbage, Kat planea lanzar un álbum con material original este otoño.
Para su última canción y vídeo, Kat tomó la decisión audaz para rendir homenaje a uno de sus héroes, Janet Jackson, con un mash-up de "Love Will Never Do (Without You)" y "Escapade". 
"Sólo quería hacer algo por Janet," nos dice Kat. "Ella es obviamente una gran inspiración para mí, yo quería hacer algo por ella, un homenaje a ella, y mostrar al mundo la [parte] realmente básica de ser un artista que no necesita todas estas cosas de lujo -. Deberá sólo ser capaz de obtener en un cuarto y cantar y bailar y ser bueno. Janet siempre fue alguien que podía hacer eso, ella no tenía necesidad de todas esas cosas de lujo. "

El video de "Love Will Never Do Without an Escapade" es una simplificación, la danza del vídeo fue coreografía de Laurieann Gibson y por el director de "Honey 2's", Bille Woodruff  . Alquilaron un deposito en el centro de Los Angeles y pasaron dos semanas agotadoras, pero con divertidos ensayos de baile."Conozco a Laurieann desde que era niña, y ella siempre ha sido muy amable conmigo", dice Kat."Incluso hace unos años me parece que ella vio un poco de mí en ella. Los dos solo vamos por ello, no me importa lo que la gente piensa, y hacemos justo lo que queremos. Siempre ha sido increíble. "
El siguiente vídeo de Graham, "I Want It All", el primer sencillo de su álbum, está dispuesto a ser un poco más elaborado ... con algunos feroces co-estrellas.
"Rodamos en una reserva de tigres que fue muy dulce, y los tigres eran tan agradables", dice Graham.
Sí, ella acaba de llamar dulce a los tigres. Eso es típico de Kat - que encuentra consuelo en situaciones que puedan establecer otras personas en el borde. "Fue muy relajado, simplemente acostarse conmigo", dice. "Apoyo los derechos de los animales, así que quería hacer algo con lo cual el tigre estuviera a gusto. Se trata del tigre." ¿El tigre tienen suficiente para comer? Dar a ese tigre carne extra! " El tigre tenía un remolque. El tigre tenía aire acondicionado. Yo estaba en mi sudoroso traje de látex en la esquina. Me aseguro de que todos los animales tengan todo y yo solo filmo, mayoritariamente me hago cargo "
Además de trabajar en su álbum, Kat pasará sus vacaciones de verano promocionando "Miel 2" -ve el trailer aquí - y trabajando en una serie de obras de caridad, comenzando con un viaje al sur de Sudán.
"Me voy con una organización llamada Los ángeles de África Oriental ", dice. "Mi amigo Sam tiene un orfanato en el sur de Sudán, así que voy a ir allí durante una semana y pasar el rato con los niños, luego viajar al oeste  y visitar a los refugiados de Uganda."
Ella también apoya el Proyecto de Agua y fomento de los aficionados para ayudar a financiar un pozo que proporcionará agua potable a las personas que han estado previamente en el exterior. Por lo que si usted tiene los medios y estás interesado en donar o aprender más sobre el proyecto, haga clic aquí .
Todos estamos esperando que la señora Graham regrese luego de su descanso para la temporada 3 de "The Vampire Diaries," a pesar del hecho de que su personaje tiene un poco de deseo de muerte en este momento. Mientras tanto, ella se está deleitando en la tortura de nosotros con anticipación. Asegúrese de ver nuestro vídeo de la entrevista arriba abajo por más de Kat sobre sus otros proyectos, y no te pierdas el homenaje de Janet Jackson a continuación.

©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when
posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.