12.4.11

Vampire Diaries: Zap2it nos trae una vista previa al baile

Sabíamos que "The Vampire Diaries" iba a traer dolor en este último tramo de los episodios de antes de la final de la temporada, pero no estábamos preparados  para el trauma emitido por "The Last Dance".

Muy bien, así que tal vez ir a un baile de la escuela, mientras que Klaus está en la ciudad es un poco como la niña de una película de miedo corriendo por las escaleras cuando debería estar corriendo hacia la puerta de salida, pero son las rampas hasta la tensión.

Los aficionados de "The Vampire Diaries" enviaron algunas preguntas sobre el episodio a través de Twitter a zap2it. Y estas son algunas de las respuestas que nos tienen:

Q: ¿Vamos a averiguar que tanto saben Matt y el Sheriff ?
R: Sí. Desafortunadamente para los hermanos Salvatore, Caroline, y Tyler, que saben mucho casi todo. Matt se esfuerza por mantener su feliz fachada cuando lleva a Caroline al baile    (mirando agudo, como Zach Roerig ha prometido ).
Q: ¿Damon estará sin camisa de nuevo?
R: No.. Pero él está usando los pantalones de cuero. Estamos seguros que usted puede utilizar su imaginación.
Q: ¿Puede  Jeremy Gilbert bailar?
R: En realidad no, no hay mucho humor en él cuando se trata de bailar.
Q: ¿Hay alguna buena escena de Damon y Elena / Damon y Bonnie / Stefan y Caroline / Matt  y Caroline / Jeremy y Bonnie?
De todos. Este episodio podría ser 'el cielo expedidor'. Y sí, en medio de una horrible noche en general, Damon y Elena  comparten un momento felices juntos. En cuanto a  la bofetada de la promo ... cuando se ve por qué Elena está tan devastada, usted entenderá su reacción.
[EDIT: Sí, hay cosas buenas entre Stefan y Elena también. Eso es casi un hecho, ¿verdad? Ella acaba de mudarse a su casa.]
Q: ¿Qué canción de baile es la Damon y Elena?
En la versión que vimos, bailan con "Last Kiss" - la versión de Pearl Jam,  no la de 1961 de Wayne Cochran. Advertencia: a veces la música puede cambiar entre la maqueta y la versión definitiva que vemos al aire.
Q: ¿Katherine aparecen en el episodio?
R: En pocas palabras. Ella no tiene un buen día.
Q: ¿Klaus tiene sus poderes de vampiro mientras está en el cuerpo de Alaric?  Alaric conseguirá su cuerpo de vuelta?
R: Definitivamente tiene sus poderes, y en el cuerpo de Alaric, que no tiene por qué ser "invitado" a la pensión Salvatore, también conocido como casa de seguridad nueva de Elena. Lo que sí sabemos es esto ... mientras Klaus posee a Alaric, Alaric está en terrible peligro. Matt Davis, hace un gran trabajo poniéndonos los pelos de punta interpretando a Klaus ... y tenemos unas risas más allá de eso. Este tipo está desquiciado.
Q: Stefan y Damon están luchando por la manera de salvar a Elena?
R: Ellos tienen estrategias muy diferentes, y los secretos que Damon le oculta a Stefan comienzan a deteriorar la relación que han trabajado para reconstruir en las últimas dos temporadas.
Zap2it no quiso decir quien sobrevive, o quien no, por lo que deberemos esperar a ver que sucede el próximo jueves!  ; )

©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when 
posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.