18.4.11

PRIMICIA DEL FINAL DE LA 2º TEMPORADA


El año pasado la final de The Vampire Diaries  fue ampliamente reconocida como una de los mejores del 2010. En la inauguración de los premos de EW  donde los fans votaron por el Premio a la Mejor final, fue finalista en tres categorías, incluyendo el mejor giro inteligente, mejor situación Romantica en Riesgo, y la Mejor Muerte, junto con otras 5 mejores que acabaron con en el mejor beso, Rebobinado los momentos, y la imagen fantasmagórica. Como el espectáculo llega el 12 de mayo a su final de la 2 temporada, las expectativas se están esperandp altas. ¿Qué esperara el futuro? Esto lo que EW nos trae sobre los ultimos episodios

Sigue leyendo si quieres saber que prepara los ultimos 3 episodios...


El episodio del 28 de abril  se llama "The Last Day," porque tiene lugar en las horas previas a la luna llena, lo que significa que podría ser los ultimos dias de vida de Elena (Nina Dobrev). La tensión entre los hermanos Salvatore crece, al tener  diferentes ideas de cómo mantener a Elena a salvo del inminente ritual de sacrificio. El hombre lobo Tyler (Michael Trevino) vuelve a Mystic Falls después de recibir una llamada telefónica inquietante.

En el episodio del 05 de mayo el día se vuelve noche y, con la excepción del final, se lleva a cabo por completo en la noche con la luna llena. "La pérdida de la vida es importante y muy, muy, muy trágica", la productora ejecutiva Julie Plec nos dice. "Las consecuencias de esto es muy dolorosa para un montón de personajes. El episodio se llama "The Sun Also Rises",  realmente quería decir que nuestros personajes, al final de esa noche muy larga, tienen la necesidad de encontrar alguna luz de esperanza cuando llega la mañana, porque lo que pasan  es realmente profundo en su vida y horrible para ellos."

• Usted seguro espera que la tempora termine hasta aqui, pero Plec dice, "Era algo que queríamos hacer que se sentía que era un importante elemento de verdad en nuestra historia para toda la temporada. Sabíamos que con eso queríamos poner fin a la temporada. El ritual del sacrificio nos lleva a ese final, pero todavía hay más historia que contar. Si el sacrificio es la solución de la mitología, el final es la solución emocional.- "En el final del 12 de mayo, 'As I Lay Dying', se centra alrededor de otro suceso. Con el viento en la noche de cines en la plaza del pueblo. Damon [Ian Somerhalder], que está desesperado en buscar el perdón de Elena por algo que él ha hecho, comienza a revivir los recuerdos de los errores de pasados ​​hechos con Katherine de nuevo en 1864," Plec dice. "Como siempre ocurre con estos eventos en Mystic Falls, las cosas van muy mal." Hay mucho que hacer en el final, añade, sino porque en gran parte de la misma depende de las cosas que no hemos visto todavía, esa es en la medida de como puede ir. "Lo que estamos haciendo es decirle a la audiencia que cuando llegamos a la temporada 3, va a haber un montón de cosas que cambian en nuestros personajes y en sus vidas. Estamos entusiasmados con él, ya que sólo muestra que el programa tiene instrucciones que puede seguir adelante, y nosotros nunca vamos a atascarnos o cansarnos. Estamos pensando en mantener la historia."

Alguna teoría para el final de temporada? Quien será la visctima o las victimas??

©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.