18.4.11

Ian Somerhalder: Es Elena la última esperanza de Damon para la felicidad?

En el episodio del jueves, en "The Vampire Diaries," hay un momento en el que Stefan y Damon en voz baja reconocen la posibilidad de que Katherine pudo haber sido asesinada por Klaus. Aunque ninguno de los hermanos Salvatore parecen estar de luto, hay un momento donde el espectador no puede dejar de preguntarse si la van a echar de menos.
Cuando zap2it se encontró con Ian Somerhalder el pasado mes, acabábamos de ver "The House Guest", en el que Katherine se lanza a Damon y él la rechaza por completo. "Eso fue muy difícil físicamente", dice. "No creo que fue una cosa fácil, aunque le dio ésta ventaja interesante que creo que fue buena para él."
No importa cuánto Klaus torture a Katherine, no podemos confiar en ella para estar del lado de Elena. "Ella sigue siendo una perra", dice con ironía Somerhalder, y parece bastante seguro cuando nos asegura que Damon no se verá influido por los muchos encantos de Katherine de nuevo.
"Realmente no creo que ese es el caso. Es como, si me engañas una vez... Como todo el ego que todos tenemos, creo que ... los viejos hábitos tardan en morir, y ella es más caliente que el asfalto de Texas. Ella es el infierno del hábito, pero se ha ido a rehabilitación."En esta temporada, Damon ha retrocedido un poco a un lado más oscuro - ya no es sobre "La dieta de Stefan," en lugar de optar por el acto mucho más visceral de beber sangre humana por la fuente. Somerhalder, dice que Damon ha aceptado el razonamiento detrás de su lado oscuro. "Sólo hay tanto que usted puede mantener hasta que explota", dice. "Cuando él se alimenta de alguien, hay una purga emocional. Es la alimentación y es como cuando vamos a tener una comida increíble y beber una botella de vino, o cuando usted tiene una discusión con alguien y le sale de adentro.  Damon no lo tiene. Él le dijo a Elena que no se alimenta más, por lo que no tiene esa salida. La presión está aumentando y aumentando, y hay una válvula, y se mueve de un tirón. "
No es como si Damon tuvo una salida facil. "Estar enamorado de dos personas al mismo tiempo que no te aman y se ven exactamente igual, creo que es sólo la construcción hasta el lugar donde este pobre encaje", explica Somerhalder.
Aunque está claro que Damon está locamente enamorado de Elena, ella mostró pocos signos de intercambiar sus sentimientos en este triángulo amoroso bastante desequilibrado. Tuvimos que preguntarle a Somerhalder sobre cuanto Damon puede tomar antes de que tratar seguir adelante.
"Todos estamos obligados a continuar en algún momento. La gente pierde toda su familia en los terribles acontecimientos, y encuentran en ellos la manera de seguir adelante", dice Somerhalder. Damon probablemente ha tenido bastante de pequeñas tragedias de la vida, sin embargo -  Elena puede ser su última esperanza para todo tipo de felicidad.
"Si esto no sucede para Damon con Elena - Creo que va a ser un asado lento, pero me imagino que si eso no funciona, probablemente se quietaría su anillo. Ya no valdría la pena".
La llegada de Klaus va a obligar a Damon a reevaluar su relación con Elena y con su hermano. En el episodio de esta noche, vamos a ver cómo Stefan y Damon se diferencian en términos de sus estrategias para salvar a la mujer que ambos aman. En poco tiempo, la relación que han trabajado duro para reconstruir puede quedar hecha estragos .
A Somerhalder le gusta de esa manera. "Damon y Stefan llevándose bien no es una buena idea", dice. "Cuando Stefan y Damon se llevan bien, generalmente es por el amor de Elena, obviamente. Creo que la pregunta es realmente lo que la cuña [entre ellos] va a ser. Y si Damon decide ser un poco más explícito acerca de sus sentimientos, entonces creo que Stefan va a tener problema con eso. Ellos van a ser obligados a enfrentarse a eso. "
Mira el vídeo de la entrevista de zap2it a continuación para mucho más de Ian en la relación de Damon con Andie, la escena que le gustaría ver de Stefan y Damon y mucho más..


 

©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.