17.4.11

SPOILER DEL FINAL DE LA TEMPORADA


La nueva revista de Entertainment Weekly con Harry Potter en la portada tiene una sección sobre los finales impactante! Y se incluye a The Vampire Diaries, con el reportaje muy interesante.

Hay una buena foto, bastante prominentes de Damon y Elena (ésta con Stefan completamente fuera del cuadro, y no de fondo).

La sección dice lo siguiente del programa:

Una luna llena en el episodio 05 de mayo significa que a llegado el momento para el ritual del sacrificio. Como era de esperar la pérdida de las vidas será a su vez trascendente y trágico. Y la más sorprendentemente, en la final del 12 de mayo mostrara las consecuencias emocionales durante ... un el viento de la noche en la plaza del pueblo? "Damon (Ian Somerhalder), que busca desesperadamente el perdón de Elena (Nina Dobrev), comienza a revivir los recuerdos de los errores pasados ​​hechos con Katherine regresa a 1865", revela la productora ejecutiva Julie Plec. "Como siempre ocurre con estos eventos en Mystic Falls, las cosas van muy mal."

Sabemos que va han a ver caidas.. pero quien serán los que estan en la lista de muertos?? Podrá Elena perdonar a Damon?


©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.