21.4.11

SINOPSIS DEL ULTIMO EPISODIO 2 x 22 'AS I LAY DYING'

Hace unos momentos Yamii posteo  la primera foto promocional de este episodio.. Y ahora The CW ha liberado la sinopsis oficial del ultimo episodio de la 2 Temporada.. y de acuerdo con los spoiler todas las vidas prenden de un hilo...


EL ENLACE ENTRE HERMANOS - Mientras Mystic Falls presenta una proyección de "Lo que el viento se llevó" en la plaza del pueblo, Damon(Ian Somerhalder) y los recuerdos de Katherine (Nina Dobrev) en 1864 se mezclan con la realidad de Elena (Nina Dobrev) en el presente. Stefan (Paul Wesley) paga un precio terrible  para evitar una tragedia, y al Sheriff Forbes (Marguerite MacIntyre) comete un error fatal al intentar mantener a todos seguros. Más de una vida prende de un hilo debido a las consecuencias del ritual del sacrificio que lleva a una conclusión terrible. Steven R. McQueen, Katerina Graham, Candice Accola Matt Davis estaran en el episodio.

John Behring dirigió el episodio escrito por  Turi Meyer, Al Septien y Michael Narducci (#222). 

©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.