9.4.11

Spoiler TV: Recap - Know Thy Enemy {EP217}

SpoilerTV hizo su recapitulación del episodio del jueves, Know Thy Enemy, y aquí se los traigo traducido.. Cuéntenme que les parece y si quieren hacer alguno no duden en enviarlo. 
Vampire Diaries está de vuelta ... y regresó con una explosión. El episodio de esta semana comienza directamente después del momento en que Isobel aparece detrás de la puerta. Y comienza y termina con muchas vueltas. Esto es lo que hemos aprendido, Katharine es en verdad malvada, Isobel realmente no es tan mala, las brujas tienen un infierno de mucho poder.. mucho. Y a veces incluso un padre es suficiente.

La vacilación de Elena sobre su madre es comprensible y justificable incluso, como es su desprecio por Jonh porque la verdad que es un troll.

Bonnie, Jeremy y Damon están en la búsqueda para encontrar el punto en el cual Emily y el resto de las brujas fueron quemadas vivas. Bonnie tiene que encontrar el lugar para que ella pueda obtener todos sus poderes, pero tiene un precio. Si ella quiere detener a Klaus entonces va a tener obtener todo el poder de ellas. Un hecho del que Jeremy se entera. Decir que no está contento es justo, para decir que esta molesto es una declaración más. La disposición de Bonnie para ayudar viene un poco con sorpresa, ya que ella no era tan agradable cuando se enteró que Caroline se convirtió en un vampiro. Yo entiendo que quieren ayudar, pero dispuestos a arriesgar sus vidas? Dicho esto, Bonnie / Kat Graham trae fiereza como el papel que usted quiere que esté allí todo el camino.

Después de descubrir que Carolina era un vampiro Matt se quitó. Y en una de las noches más vueltas, no sólo es miedo, pero dispuestos a renunciar a ella. La mayor sorpresa aquí vino del hecho de que Matt se volvió a Carolina y lo hizo con su madre. Me rompió el corazón al saber que Matt le engañó con Verbain, pero aún más desgarradora de ver a su madre, tan angustiada e impotente.

Otra de las grandes noches de giros, la maraña de Jonh, Isobel y Katherine. La enmarañada red que envuelve a  Katharine traicionando a los hermanos Salvatore, Jonathan creyendo en Isobel e Isobel no siendo un puta sin corazón después de todo. La doble cruz que descubrimos  proviene de Isobel comerciando con Katherine por Elena, su primer y último acto maternal, evidentemente.

Isobel por un momento al menos, es un acto desinteresado. Mia Kirshner es realmente el héroe olvidado del episodio, ella es capaz de retratar tanta emoción en una sola escena que muchos de los actores casi no puede alcanzar. Se desahoga mientras murmura "Yo soy libre" fue realmente un momento maravilloso, conmovedor para Isobel, y Mia reproduce tan fácilmente en una fracción de segundo después, arranca su collar, el que impide al sol matarla, y estalla en llamas. Pero había más en juego, tuvo una hija que tenía que protegerla. Así que aunque no es una gran persona, dejó a 'ellos' obtener a Alaric, la persona que más le importa a  ella que está seguro.

En general fue un gran episodio, un verdadero Vampire Diaries y fue bueno que regresaran.

Mejor Momento / Escena: Todo envuelto en uno, es la muerte de Isobel, que puede parecer pequeño y rápido, pero la actuación de Mia Kirshner no será olvidada.

Fácil 3.5 / 5 no puede esperar hasta la próxima semana.

¿Qué piensan ustedes de este episodio? Fue el acto de Isobel realmente desinteresado o hubo más de su muerte que no sabemos todavía?

Via |  spoilertv


©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.