10.4.11

Zach Roerig: "Definitivamente a Matt le espera algún peligro"

Cuando Zap2it se encontró con  Zach Roerig en el set, tuvieron que darle su debido crédito por una fantástica actuación en "The House Guest", donde no sólo nos hizo desmayar en un épico momento romántico sin lugar a dudas , sino que también tuvo un momento de  crisis después de que Caroline ( Candice Accola ) le dijo a Matt la verdad sobre los vampiros.
"Candice realmente me ayudó con eso", dijo Zach. "Quiero decir, me dejaron tener uno de esos momentos de nuevo. El beso en el escenario era como el beso en los faros (temporada 1). Definitivamente, me gustan esos momentos, sobre todo con Candice"
Matt volviéndose loco fue el día más difícil de trabajo de Zach. "Ese día fue muy duro, porque todo sucedió tan rápido. Realmente para procesar la información de manera rápida y pasar de ser asustado a llorar, a estar enojado -.. Es la actuación, eso es seguro. Además, conseguir enojarme con Caroline cuando fuera de la cámara Candice es un buen amigo, fue un poco difícil. "
Hemos visto un nuevo lado de Matt después de juntar las piezas sobre la muerte de su hermana. Él siempre ha sido el tipo que acepta en silencio su desgracia, pero esta vez, tomó el control de la situación. Él y la Sheriff Forbes  pueden estar un poco sobre sus cabezas, pero estamos contentos de ver a Matt activar en su destino.

"Hemos visto a Matt como que siempre está en ay-es-mi-estado. Feliz, entonces pobre-de mi. En este punto de Matt crecido en un nuevo lugar", dijo Zach. "Esto es lo que su vida es, y que va a pasar por ella con los hombros hacia atrás y su cabeza en alto. Creo que Matt va a ser un hombre."
Matt puede ser el doble cruce de Caroline en este momento, pero Zach tiene fe en que él vendrá en torno al equipo de vampiro con el tiempo. 
"Conocer a Matt como persona, al final del día se trata de todas las personas que realmente ama. Una vez que se pone sobre el choque y el temor general, va a llegar a un punto de entendimiento. No creo que él va a darle la espalda a Caroline para siempre, y sobre todo, Matt nunca va a darle la espalda a Elena. " 
(Por eso es nuestro favorito.)
Y no se preocupen, muchachos - suponiendo que Alaric consigue su cuerpo de vuelta de Klaus, el bar en el Mystic Grill estará allí para dar un poco de consuelo líquido. Aunque Jonas le dio un buen golpe, nada puede dejarse en el Grill. "Eso es lo interesante de los incendios de los brujos", Zach bromea. "Ellos miran como si estuvieran quemando todo. Es más como una especie de gas natural del fuego. Usted me vio apagando las llamas con mi chaqueta, así que sólo puedo suponer que apagué el fuego. No necesitamos agua, sólo necesitamos a Matt. "
La camiseta azul de Matt vive. (Por eso también es nuestro favorito.)
Tyler ( Michael Trevino ) regresa a la serie en el episodio del 05 de mayo, y mientras que Zach no da demasiada información acerca de lo que trae de nuevo a Tyler a Mystic Falls, definitivamente podemos esperar ver una cierta caída de espera entre los amigos. En ese momento, sin embargo, Matt puede haber llegado a familiarizarse con la convención de monstruo de la ciudad. "En general, Matt trata de entender y estar allí para Tyler", dijo Zach. "Eso es lo que hace.
Hace poco hablaba con Melinda Clarke, la estrella de "Nikita" sobre la posibilidad de un retorno a "The Vampire Diaries" como la incumplidores madre de Matt. En serio, ¿alguien alguna vez necesitar una madre tanto como Matt?
"De hecho, hablé con Kevin Williamson y Julie Plec de volver", dice. "Para hacer una presencia significativa y  escribir una buena historia que se necesita hace tiempo para hacer por lo menos unos cuantos episodios y, lamentablemente, con el horario de la 'Nikita' no ha llegado a buen término. Esperemos que en el futuro podemos hacer tiempo para hacer eso porque eso sería divertido! "
Zach espera que vuelva, aunque puede tener algunos otros motivos. "Me encantaría tener Melinda de vuelta porque, A, es una bola trabajar con ella , y B, porque me gusta estar en 'The Vampire Diaries' y creo que Matt necesita un poco de cosas que lo mantengan en Mystic Falls", dice . "Como una madre. O una casa."
En el momento que hicimos la entrevista con Zach, que no había leído todavía el guión de la final, por lo que no se sabe si  Matt sobrevive el huracán Klaus cuando llegue a Mystic Falls. Incluso Zach esta un poco nervioso. "Yo estaba muy emocionado [cuando Matt se enteró de los vampiros], pero al mismo tiempo ... por un tiempo, sin saber si era su fortaleza y debilidad. Ahora que se sabe, podría ser asesinado".
Mira la entrevista más abajo para más de Zach.  

 

©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.