18.5.11

¿Cómo lucirá la 3° temporada de Vampire Diaries ?

Damon esta saludable, pero en un lugar precario, ahora que se le ha dejado para defender el nombre Salvatore - y a la amada - después de que Stefan partió con Klaus. Mientras tanto Jeremy está siendo embrujado (?) por sus ex-novias muertas después de que Bonnie lo trajo de regreso de entre los muertos luego de que la madre de Caroline accidentalmente le disparó.


Lee la entrevista que PopWrap le realizó a Kevin Williamson, el productor ejecutivo de The Vampire Diaries a continuación y entérate de todo: 

PopWrap: ¿Cómo te sientes acerca el final de temporada? 

Kevin Williamson: Yo estaba emocionado de poder traer algunos de los argumentos a su fin, por lo que no todo quedó como un cliffhanger, al mismo tiempo se introdujo algunos nuevos temas para el próximo año. En la próxima temporada hay varios lugares que podemos recoger, no tenemos para iniciar exactamente donde lo dejamos en esta ocasión.

PW: ¿Te gusta que los fans siguen rascando sus cabezas por el cliffhanger Vicki-Jeremy-Anna? 

Kevin: [Risas] ¡Oh, sí.! Estoy muy entusiasmado con esa historia en particular. Ahora espero que los aficionados lo ven como un gran signo de interrogación, ya que debe ser asi.


PW: ¿De dónde viene esta idea? 

Kevin: Kayla Ewell. Simplemente la amo. Cuando tomamos la decisión de matar a Vicki, no fue fácil, pero era algo que yo sentía que era importante para el espectáculo, ya que necesitaba tener un tipo diferente de vida. Un momento para que la gente se sentara y diga, "esta espectáculo se toma en serio la narración del género." Y funcionó. Pero yo la extrañaba. En seguida pensé, "se puede volver." Pero luego pensé, "los muertos tienen que estar muertos no estamos en 'Héroes'. "Aquí tiene que haber consecuencias." Especialmente cuando la gente muere. En ese momento me vino Jeremy siendo perseguido por Vicky, pero se sentía estúpido -. Pero cuando Anna apareció, todo el mundo se enamoró de ella también, la indignación deTwitter cuando ella murió lo demostró. Entonces empezamos a jugar frente a la idea de que todo el mundo en la vida de Jeremy estaba muriendo, así que pensé, "ahora hay una historia aquí!" Yo estaba esperando el momento adecuado. Hemos hecho hombres lobo, vampiros, hemos tratado de mantenerlo realmente a tierra y ahora estamos en un lugar después de toda la cosa de las brujas de este año que creo que el público acepta este elemento adicional a nuestro mundo. Así que ahora vamos a hacer esto inolvidable embrujo de Jeremy.


PW: El embrujo implica "fantasmas" - es lo que consideras para Vicky y Anna? 

Kevin: No, pero si usted está pensando en los fantasmas, es el lugar adecuado para comenzar.


PW: ¿Se abre la puerta para que más personas regresen, como Jenna? 
Kevin: Supongo, pero no estamos planeando nada por el estilo. Todavía tiene que ser una consecuencia de la muerte, incluso en esta historia que hemos creado con Jeremy. Se cumplirá con una serie de reglas.

PW: Puedo preguntar, ¿cómo lo mantuviste en secreto? 
Kevin: Durante mucho tiempo, sólo Julie y yo lo sabíamos. Incluso cuando escribimos el guión final seguimos con esa escena. Finalmente participan Malese [Jow] y Kayla, ambas emocionadas de estar a bordo - pero la cosa es que tuvimos que asegurarnos de que no sólo estaban disponibles para el final, sino también para la tercera temporada, para seguir la historia. Pero les dijimos, si la gente les ve en Atlanta, aquí están tus excusas.

PW: ¿Cuáles fueron? 
Kevin: Por Kayla fue, "He venido a visitar a mi mejor amiga Nina." Para Malese, le dijimos que dijera que Anna estuvo involucrada en un flashback. Pero nunca salió, que fue bueno porque estamos un espectáculo que se basa en los giros y vueltas, algo que lo hace más efectivo. Me gusta que la prensa haya abrazado y que jugado con la pelota.


PW: Julie Plec ha llamado a la próxima temporada "la temporada de los originales" - me habla un poco acerca de dónde nos va a llevar. 

Kevin: Es la hora para un nuevo elemento. Quiero decir, hablando de un spin-off de la serie [risas]. Elijah explicó como Klaus llegó a ser en unos cuantos episodios atrás. Así que vamos a construir a partir de esa mitología, pero has visto eso ataúdes, hay una gran cantidad de originales allí. Y tenemos un giro enorme que ya se prevé para el primer episodio con ellos, que  explica por qué Klaus estaba tan interesado en Stefan. Hay otro elemento de Klaus que todavía no sabes.


PW: Basta con decir, los ataúdes no permanece cerrados por mucho tiempo. 

Kevin: Es una de las grandes cosas que va a pasar el próximo año - esta familia de los originales. Vamos a averiguar quiénes son, cuales son sus propósitos, cómo los Salvatore se entrelazan con ellos - Klaus tomó a Stefan por una razón. Hay una gran historia aquí. Ellos van a aparecer y es de esperar que serán tan deliciosos como Klaus y Elijah resultaron ser.


PS: Además, supongo que tendrás que poner ese elemento femenino que sé que quieres mucho. 
Kevin: ¿verdad? Mamá Original! No puedo esperar hasta que la hermana y la madre se arrastren fuera de sus ataúdes. Bueno, quien sea  ... que tenemos no lo descubrimos todavía. Pero es lo que los originales han hecho por nosotros lo que nos entusiasma de nuevo sobre un nuevo capítulo en esta historia. Tenemos todos los rollos de esta tercera temporada - si podemos llevarlos a cabo [risas].


PW: El final también nos deja en un lugar interesante para la relación de Stefan-Elena-Damon. Que es lo que le entusiasma acerca de como  va en la tercera temporada? 

Kevin: Estamos en un lugar interesante ahora con Stefan y Klaus - y Damon se encuentra en un lugar donde nunca quiso estar. Si no le gustaba jugar al héroe este año,  que va a suceder cuando se vea obligado a hacer lo correcto y salvar a su hermano? [Risas] Va a ser un viaje interesante. Va a ser exactamente lo que nos propusimos para él, pero por supuesto vamos a torcer y girar. Ese es el objetivo. Estoy emocionado de ver el cambio de dinámica con los tres. Para Elena, después de amarla en dos temporadas por ser una figura femenina fuerte, creo que el público ahora por fin será receptivo viendo a ella comprar lo que dijo Katherine, que está bien que Elena ame a ambos, Stefan y Damon.


PW: Mirando hacia atrás, ¿cuales sientes que fueron los elementos más creativos y satisfactorios de la segunda temporada? 

Kevin: Katherine. Ese es un punto culminante para mí. Viendo este personaje, que realmente planeamos no verlo mucho, se volvió tan vivo y delicioso gracias a Nina, de repente nos hizo desviar toda la temporada. También viendo todos los personajes secundarios, que yo sabía que eran capaces de mucho más en la primera temporada, llegaron a brillar este año y ha sido increíble. Especialmente Caroline. Convertirla en un vampiro ... yo sabía que Candice lo tenía en ella.


PS: Esa escena de tortura todavía me pone. 
Kevin: [risas] Es muy raro que encuentre un actor que puede hacer reír y llorar en la misma línea de diálogo. Candice puede hacerlo y cuando usted puede hacer eso, usted es de oro para mí, porque eso es lo que quiero escribir. Gente que me entusiasma ver cómo ejecutan las palabras.

PW: Lamentos? 
Kevin: Me siento como si hubiera demasiado bruja woo-woo. Pusimos a la bruja en el centro de toda esta maldición, por lo que como resultado de eso, sentí como que algunos de los episodios fueron demasiado sobre la brujería y no lo suficiente acerca de los vampiros. Pero ese fui yo llevando la historia allí. El escritor en mí, los deseos que había marcado de nuevo en eso un poco.

PS: Así que ... menos brujas en la tercera temporada? 
Kevin: Oh, no. No me malinterpreten, me encantan las brujas - y hay otro show en el que estoy involucrado con las brujas. Me alegro de que contamos la historia de Bonnie - es otro del que estoy muy orgulloso en esta temporada.


PS: Esa era mi siguiente pregunta, ¿ siente como que la segunda temporada llegó a estar tan centrada en las brujas  porque estaban en su cerebro el "Círculo Secreto? 

Kevin: No, me subí a bordo del "Círculo Secreto" hacia el final, por lo que fue después de que ambas historias se habían desarrollado. Creo que con las brujas, estás siempre en peligro, "si un hechizo puede hacer esto, otro más grande puede hacer esto ! "Hay que limitar sus poderes, las reglas tienen que ser muy claras con la brujería o un hechizo puede deshacer cualquier cosa. Tienes que tener cuidado de que no ser descuidado con ella. El espectáculo siempre se esfuerza por hacer que sea real y duro y difícil e inteligente. A diferencia de la práctica.

PS: Ya sé que no lo ha escuchado, pero ¿estás entusiasmado con "El Círculo Secreto?" 

Kevin: [jadeos] Britt y Thomas Dekker son  tan buenos ! Me sorprendió porque no estaba interesado en hacer un programa de televisión, y mucho menos un programa de CW. Él es un indie, peculiar tipo de película - pero Thomas es muy, muy bueno para este espectáculo. Estábamos en el set diciendo que resultó incluso mejor de lo que pensábamos. Él y Britt juntos tienen una química increíble. Es divertido.


PS: Obviamente, usted lo escuchará esta semana - se siente optimista? 

Kevin: Yo soy. Acabo de leer que "The Ringer" fue recogido por The CW ... que es gracioso porque Julie y yo estábamos tratando de que Sarah Michelle Gellar jugar a Rose.


PW: ¿En serio? 

Kevin: Oh sí. Originalmente yo y mis sueños  - los que me llevaron a decirle que quería a Taylor Swift como Lexi - habías tratando de que Sarah Michelle Gellar sea Rose. Ella estaba muy agradecida, pero dijo que no.



via | popwrap

©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.