Ya es bastante difícil unirse a un espectáculo popular en medio de la segunda temporada, pero entrar en el mundo de The Vampire Diaries como un "villano" y volverse uno muy querido es más imposible. De alguna manera, Daniel Gillies lo logró.
"En primer lugar, a la gente les encanta el tipo que no es el bueno", dice Gillies a TVGuide.com. "Creo que la gran cosa que estamos haciendo es generar preguntas [y] que no hayan entregado respuestas. Creo que Elijah es la encarnación de la pregunta - por eso la gente está tan atraída por él ".
Gillies juega a Elijah, que apareció por primera vez en el episodio "Rose" y proviene de la más poderosa familia de vampiros y la más antiguo que existe. Aunque su misión original era la captura de Elena ( Nina Dobrev ) para su hermano Klaus ( Joseph Morgan ), Elijah se unió a Elena con el fin de destruir a su hermano una vez por todas. En el penúltimo episodio, sin embargo, Klaus reveló que los cuerpos de sus familiares aún estaban intactos, y en ese momento, Elijah eligió su sangre sobre todo lo demás.
"Estoy de acuerdo con su decisión", dice Gillies. "Ha estado perseguido eso por siglos, era su objetivo". El actor dijo que la elección de su hermano en el final mostró su humanidad, algo que él cree que Elijah se esfuerza por lograr a pesar de ser un vampiro. "Él tiene esa convicción y sentido de una profunda creencia en algo tan especial de ser humano", dice Gillies. "Él ha aprendido a reprimir que piensa que la humanidad es en realidad un regalo hermoso y maravilloso que está siendo malgastado todos los días."
Así como Gillies apoya la elección de Elijah, también lo hacen muchos de los dedicados admiradores de Vampire Diaries, incluso sabiendo que se pone a los héroes de Mystic Falls en situación de riesgo. "Este programa hace hincapié en la importancia de la familia en todo momento. Elijah eligió su familia también", @onlymystory escribe en Twitter. El sitio de fans @tvdnews añade: "Al final del día, #TVD es sobre la familia ... para bien o para mal."
Como la hermandad ha estado siempre en el corazón de la serie, lo ha hecho la borrosa línea entre el bien y el mal. Gillies hace la distinción que no es tan simple llamar a Elijah un villano o un vampiro virtuoso.
"La única cosa que realmente me gusta de este programa es que no creo que diseñan las personas como tipos buenos y tipos malos", dice Gilles. "En cierto sentido estamos hablando de vampiros y la mortalidad, pero una de las grandes discusiones es lo que es ser una persona, la responsabilidad del ser humano, y la fragilidad de eso. Es muy fácil llamar a alguien un buen tipo o un tipo malo. "
Gillies espera explorar todo eso y mucho más del pasado misterioso de Elijah en la temporada 3. "Me gusta ir a su historia pasada porque me gusta que juegue con un cierto grado de humildad y vulnerabilidad", dice. "También [quieres ver] la fuerza de la hermandad."
¿Estás emocionado de ver más de Elijah en la temporada que viene?
via | tvguide
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.