5.5.11

Joseph Morgan habla de los planes de Klaus para la tercera temporada y la relación entre Elena-Elijah

Aunque Elena ( Nina Dobrev ) y su alegre banda de vampiros están trabajando arduamente para destruir al villano Klaus ( Joseph Morgan ) y evitar " el sacrificio , hay una posibilidad muy real que se producirá un error - por lo menos de alguna manera. Se rumorea, que Klaus y su medio hermano Elijah ( Daniel Gillies ) estarán alrededor de la próxima temporada de The Vampire Diaries , y Joseph le dice a HollywoodLife.com que Klaus tiene mortales grandes planes en el almacén para el pueblo de Mystic Falls.


Klaus ha sido llamado de muchas maneras -were-pire, a Prius, etc.  Alguna preferencia personal?
En Twitter, un montón de gente ha puesto las sugerencias como "were-pire" y "vampiro-lobo." Yo no estoy muy seguro. Me encanta el término "híbrido", a pesar de que los asocia sobre todo con un coche ahora. Esa es una pregunta interesante. Tal vez deberías poner una encuesta o algo así. Sólo ha referido como un "híbrido" en el show. Tal vez un "hombre-vampiro." "Vamp-lobo" no es malo. Tal vez deberíamos dejarlo en manos de los aficionados.

¿Le preocupa no estar a la altura de las expectativas de los fans de Klaus?
Sí, para ser honesto con usted. Cuanto más veía la segunda temporada, me estaba preparando por el papel, mayor era la presión que sentía. Estoy tan apasionados por el [vampiro] género de todos modos, así que me sentí como que todo lo que tenía que hacer era dejarme correr libremente con él y abrazar todo. Todos han sido maravillosos, sobre todo a mis seguidores en Twitter que estaban conmigo antes de que incluso apareciera en el programa. Me he sentido muy querido, estoy muy agradecido.

Los flashbacks a menudo traen trajes extravagantes y pelucas vergonzosas. ¿Estaba usted satisfecho con su conjunto?
Los trajes eran increíbles. Un par fueron hechos a mano, y me encantó el vestuario azul aterciopelado. Una de las ideas que iba en el pasado era que Klaus era como un príncipe malcriado, un niño rico que nunca ha tenido a nadie que le dijera no. Ese tipo de ropa que acentúa. La peluca parecía mucho a la forma que solía tener el pelo hace unos años. Espero que si haya un retroceso - tal vez  hace 1.000 años, cuando la maldición se creó - vamos a ver un aspecto muy diferente de nuevo.

Hablando de príncipes echado a perder , ningún interés en la Boda Real?
Voy a DVR eso. Me da impaciencia ver ese tipo de cosas. Es fantástico, pero esas ceremonias son tan prolongadas. Probablemente tendrá una película.

Los fans se preguntan: ¿Está Klaus "enamorado" de Katherine?
Con toda honestidad, creo que nunca estuvo "enamorado" de Katherine en la forma de pensar en el amor. Cuando conocemos a Katherine en el flashback, Elijah dijo que ella le recuerda a alguien. Ella es un doppelganger , no nos olvidemos del original Petrova. Así que el plan de Klaus cuando conoce a Katerina, siempre es su sacrificio. Nunca hubo un archivo adjunto de amor, pero siempre había una fascinación por ella. Pienso en ello como un gato bateando un ratón entre sus patas. Parte de ello fue probablemente sexual, parte de ella era emocional, y el resto era su apetito real.

Julie Plec dijo recientemente que la tercera temporada será la "temporada de los originales." ¿Eso quiere decir que Daniel Gillies y usted podrían estar de vuelta?
No hay garantía de que ninguno de nosotros esté en esa temporada. Si lo hacemos, esa decisión tiene que ser hecha por Julie y Kevin [ Williamson .] Creo que es también de los aficionados, si quieren ver más de nosotros y cuánta gente está interesada en la historia de los Originales . ¿Debemos hacerlo en la tercera temporada?, muchas cosas valen la pena explorar. Una de las cosas mencionadas en el programa es que somos la "familia del origen de los vampiros", pero no se ha explicado cómo nos convertimos en vampiros. Eso es absolutamente algo que tenemos que profundizar.

Ultimo pensamiento, ya que está con su medio hermano y todo: ¿Cree usted que podría haber una relación entre Elena-Elijah?
Eso es interesante, ¿no? Hay algo ahí, una especie de respeto y confianza que le tiene a él. Siento que es posiblemente más paternal de su parte. Pero nunca digas nunca. Se trata de The Vampire Diaries . Cualquier cosa puede suceder!



©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.